Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el segundo corazón que pone de estos,
junto con una reflexión ❤️‍🩹❤️‍🩹

Supongo que la edad de Nico. Pero ya tiene los labios un poco encapsulados. Creo que los pómulos también llevan algo de pinchi pinchi

Una pena, porque se nota que es muy guapa. Que no necesitaba tanto arreglo
En su primera foto de instagram, ya se nota la diferencia de labios y pómulos respecto a sus últimas publicaciones

Adjuntos

• IMG_9170.png
    IMG_9170.png
    449,1 KB · Visitas: 189
En su primera foto de instagram, ya se nota la diferencia de labios y pómulos respecto a sus últimas publicaciones

Pues ahí ya se había puesto labios. Así que imagínate…….

Como la foto la encontró en otra cuenta me da cosilla publicarla aquí. Pero en esa se parece un poco más a la original

aparece como nne…
Sancet está dejando de seguir a chicas, ejemplo, las “ex” amigas de Yeray, Evita y la chica rubia de Cantabria, puede que por iniciativa propia o por ¿nueva conquista?
Prima pues yo creo que sancet tiene “novieta” desde hace tiempo porque siempre sube historias en san mames, sin mencionarlo directamente claro pero siempre sube fotos de él.

A esa chica en alguna foto le ha comentado y creo que el verano pasado fueron a Ibiza los amigos de él y las amigas de ella, a ella la he seguido más de cerca y en alguna ocasión me ha dado la impresión de q tenía otro noviete…
Hasta Julio si parece que tenía novio, futbolista de octava. Igual comenzaron algo al acabar el verano …

Nico lo ha dejado con Ainhi?
Ella ha subido una publicación de que se ha graduado y él no ha dado a me gusta ni nada , ni aparece (si es su novia digo yo q debería ir a su graduación ….)

Back