Autoescuelas más "fáciles"

Calificaciones
866
Hola!
Estaba viendo un video de preguntas y respuestas y una de ellas le preguntaban al chico acerca del carnet de conducir y respondió que se examinó del práctico en un pueblo porque era más fácil.
No dijo el nombre del pueblo pero estaba por Cuenca, había muchas autoescuelas en un pueblo muy chico y es cierto que he escuchado a muchos yutubers & co. hablar de que también han ido a Cuenca y me preguntaba si alguien sabía que autoescuelas son.
También quería saber si es en todos sitios así, en alguna autoescuela de mi localidad que esté por algún pueblo va a ser así de fácil al no estar en la ciudad o te llevan si o si por allí.
Gracias!

Yo me saqué el carnet en una ciudad caótica para conducir. La gente me decía que estaba loca.
Luego yo podía conducir por esa ciudad y muchos no se atrevían.
Mi consejo es que te vas a tener que enfrentar a situaciones difíciles conduciendo, lo mejor es hacerlo con un profesor al lado, a sacarte el carnet en pueblecitos y que cuando entres en una ciudad sola te de algo.

Yo me saqué el carnet en una ciudad caótica para conducir. La gente me decía que estaba loca.
Luego yo podía conducir por esa ciudad y muchos no se atrevían.
Mi consejo es que te vas a tener que enfrentar a situaciones difíciles conduciendo, lo mejor es hacerlo con un profesor al lado, a sacarte el carnet en pueblecitos y que cuando entres en una ciudad sola te de algo.
En los pueblos también se va a la ciudad a hacer las prácticas. En el mio es así. No recuerdo ninguna clase en el pueblo.

En los pueblos también se va a la ciudad a hacer las prácticas. En el mio es así. No recuerdo ninguna clase en el pueblo.
Pero también hay ciudades que son de 20.000 habitantes, por ejemplo. Osea, un pueblo grande. Y evidentemente es más fácil que una ciudad tipo Sevilla, Madrid,... Yo vivo en una ciudad de 20.000 hab y aqui examinan. Y vienen a examinarse gente de pueblos de alrededor y gente de muy lejos porque es más fácil que en Madrid, evidentemente.

Hola.
Supongo que en todas las provincias hay al menos algún pueblo donde casi te regalan el carnet.
En mi caso fue así 😅

Una semana de teórico intensivo (8 horas/día), y otra semana de prácticas.

Solo hice 10 prácticas. Eso en una ciudad es impensable (mis amig@s hicieron quien menos, 35-40). Así que es doble beneficio: ahorras tiempo y dinero.

También es verdad que yo ya tenía algunas nociones de conducción, eso también ayudó, supongo.

Hola.
Supongo que en todas las provincias hay al menos algún pueblo donde casi te regalan el carnet.
En mi caso fue así 😅

Una semana de teórico intensivo (8 horas/día), y otra semana de prácticas.

Solo hice 10 prácticas. Eso en una ciudad es impensable (mis amig@s hicieron quien menos, 35-40). Así que es doble beneficio: ahorras tiempo y dinero.

También es verdad que yo ya tenía algunas nociones de conducción, eso también ayudó, supongo.
Hola prima, podrías decirme donde? Gracias