- Calificaciones
- 40.298
No estoy comparando, estoy diciendo que salidas tienes en el ámbito sanitario, pero calidad de vida y sueldo no, y eso acorde a cada categoría profesional.A ver, comparar auxiliar con enfermera ya es un error brutal. Me refiero a la hora de salario y condiciones
Obviamente varía de unas especialidades a otras, pero en general es de las mejores profesiones
Ni medicina que decías tú, ¿sabes la de años de estudio y condiciones precarias de residencia más turnos y sueldos ridículos hasta que logran una "estabilidad" en la que siguen teniendo guardias de 24 horas y fines de semana? ¿eso es calidad de vida? ¿sabes a cuanto se paga? ¿y que todo dependerá de la especialidad que hayas podido cursar y los años que hayas estando dando vueltas por tu CCAA o país pagando alquileres hasta que terminas la residencia? ¿que sigues dando vueltas hasta que estabilizas tu plaza (y esto para todas las especialidades)?... Esta es la generalidad, lo excepcional es lo que dices tú, que se puede reducir a los últimos 15 años de tu vida laboral, y no siempre.
Cuando se van cumpliendo años de trabajo y experiencia se pueden ir adquiriendo determinados beneficios que van compensando, pero en España, la sanidad está muy mal pagada y no se presta ni a calidad de vida ni a conciliación familiar. Te lo digo de primera mano, así que sí, es cierto todo lo que digo, y tengo claro que tú no estas en sanidad porque sabrías todo esto.