Ayuda con dolce gusto

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.254
Calificaciones
8.873
Primas , decirme que tiene solución,he ido a hacerme un capuchino en la dolce gusto y como lo quería frío pues cuando he puesto la cápsula blanca he girado la palanca al azul pero ahí ya he visto que apenas salía un hilo de leche y la he parado porque no me parecía normal pero es que ahora no se abre la tapa ,se ha quedado atascada y no hay manera de que la pueda abrir😰😰😰
 
Eso es de la presión. Espera a que se enfríe. A mí m pasa eventualmente.
 
Primas , decirme que tiene solución,he ido a hacerme un capuchino en la dolce gusto y como lo quería frío pues cuando he puesto la cápsula blanca he girado la palanca al azul pero ahí ya he visto que apenas salía un hilo de leche y la he parado porque no me parecía normal pero es que ahora no se abre la tapa ,se ha quedado atascada y no hay manera de que la pueda abrir😰😰😰
ya te digo que está estropeada... a mi se me estropearon todas así
 
ya te digo que está estropeada... a mi se me estropearon todas así
Pues vaya mierda,la compramos en Navidad,la he vuelto a enchufar pero no sé enciende y eso sigue sin poderse abrir ,es normal que se rompan tan pronto? De ser así es un timo ,me siento estafada!!
 
Pues vaya mierda,la compramos en Navidad,la he vuelto a enchufar pero no sé enciende y eso sigue sin poderse abrir ,es normal que se rompan tan pronto? De ser así es un timo ,me siento estafada!!
A mi me duró unos años... no muchos, igual dos años pero no meses...
 
Revisa los datos para la garantía; busca el teléfono del servicio técnico; quizás puedan repararla.
 
Nada, que al final tuvo solución y se pudo desbloquear,la cosa fue que quise hacerme un capuchino frío y cuando puse la cápsula de la leche gire la palanca para que saliera fría pero claro como la máquina está caliente (se ve que para hacer café frío hace falta otro tipo de cápsulas)pues se ve que hizo algún tipo de reacción y se bloqueó,la desbloqueo mi marido moviendo la pala quita de un lado a otro
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
764
Back