Buenas Noches Primas! Mi día de hoy ha estado un poco más tranquilo, he salido está tarde a dar una vuelta con en el coche, me compre un helado y me fui a comérmelo al lado de la playa, necesitaba respirar...
Estando hablando por teléfono con una amiga, me empezó a escribir, diciéndome qué si no le iba a responder a nada, qué no entendía nada, qué dónde me quedé a domir? qué si aún seguía fuera (en la ciudad de al lado), le respondi qué llegue al medio día, y que no tenía ningún problema en responderle, qué me dijera que quería saber, me pregunto si quería quedar con él qué estaba terminando de trabajar, le dije qué había salido y estaba hablando, qué cuando terminará me iba a casa.
Así qué no se cómo ha aparecido de la nada, (Sabe de algunos sitios a los qué suelo ir con el coche a estar tranquila).
Lo gracioso es qué empezamos a hablar, y le pregunto qué tal su nochey me dice qué le explique qué pasó ayer y yo whattt??
Le explico cómo me sentí, como me siento y que realmente la qué no la entendía era yo?
Qué con un cuadro de ansiedad qué tenía, habria preferido irse con sus amigos, antes que conmigo, qué estaba cansada y qué si esa es su actitud, pues el mismo...
Se me ha puesto a llorar, a darle una especie de ataque (no quiero ser mala) pero creo qué era fingido y se va puesto a pensar en otra cosa para ponerse así, así que me ha tocado, animarlo, y consolarle.. Yo no sabía si estaba más flipando por la situación o por estar allí.
Estoy cansada de qué a todo me de la vuelta y me diga que él lo ve así o se queda callado.
Me ha preguntado tu eres feliz conmigo? Y le he respondido qué en ocasiones, pero qué justamente en ese momento no era feliz.
Tengo claro qué yo por si sola, no voy a ser capaz de salir de esto.
@Ninabonita Por supuesto qué quiero que me aconsejes, puedes hacerlo siempre, es más hazlo siempre.
@Roman Holiday, escribe ese texto largo y extendido, te aseguro qué no me molesta en absoluto la opinión y consejos de ninguna de vosotras, todo lo contrario, gracias a ustedes mis días son un poquito mejor.
Gracias y un beso enorme para todas.