Ayuda soy demasiado celosa e insegura

Hola buenas tengo una pareja soy chica y tenemos 3 hijos y 10 años de relación
Soy una persona de siempre muy insegura muy celosa que siempre está controlando a mi pareja si pone músicas de desamor pienso que es por alguien que no soy yo,cuando esta contento pienso que es por otra persona,cuando tarda más de la cuenta pienso que me esta faltando el respeto con el alguien.. e sigo así siempre muy insegura celosa y con apego.
El es muy cariñoso muy atento siempre me complace en todo y a aguantado mucho conmigo.. hace 3 meses se canso y me dijo que de que servía hacer las cosas bien si yo igualmente desconfío de él y que cualquier día iba a desconfiar de él con motivos.
Pues por la noche se fue a club de alterne y me mintio y lo averigüe pero solo dijo que se tomó 2 copas con los amigos y se fue.
Eso a echo que este mil veces más insegura y celosa nose que hacer que harían y que piensan?
En el otro hilo solo tenías 2 hijos y es posterior a este....flipo

A ver, no eres celosa ni insegura, eso implicaría que no tienes motivos y que actuas como celosa irracionalmente e injustificadamente, en tu caso esta más que justificado ya que tu marido es un putero y te miente. Doy por hecho que hay mucha manipulación por parte de el, sino no estarías aquí afirmando que estas super loca y que el es un santo...

Eres una persona normal que actúa en base a las circunstancias que tiene delante. Lo raro sería que estuvieras tranquila.