Hola primas! Hace aproximadamente 2 meses decidí empezar dieta y ponerme en serio con el deporte. Me apunté al gimnasio y pagué un dietista al que voy mensualmente para hacer el seguimiento. Al poco, mi prima se enteró y comenzó también con la “vida healthy”, pero ella las comidas las hace por libre, es decir, se ha quitado de azucares y no come absolutamente nada de hidratos. Creo que pasa más hambre que el perro de un ciego.
Total, que yo hará un par de semanas fui al dietista a hacer mi chequeo y en el primer mes y algo perdí casi 3kg. La verdad que prácticamente todo era retención de líquidos porque llevaba una temporada comiendo fatal y bebiendo muy poca agua. Y cuando se lo dije a mi prima me soltó: y comiendo hidratos? Yo me los he quitado por completo, ni los huelo… y yo le dije que los hidratos no son malos, que hay que comerlos en su justa medida, que yo he perdido peso y sigo comiendo algo de patata, arroz o pasta integral.
Anoche hablando del tema, le conté que en un principio me habían hecho una pauta (menú) pero que a mi me agobiaba seguirlo al dedillo, porque de esa manera tiraba mucha comida a la semana, a mi me va mejor dejar X cantidad de verduras hecha, X cantidad de pasta/arroz y la proteína hacerla al momento. Y ahí me dijo: ah te hicieron un menú? Pues tía pásamelo porfa, así voy un poco más orientada y no voy dando palos de ciego…. Pues mira, me entró un nosequé, le dije alguna mentirijilla porque me dio mucha rabia el morro que tiene. Osea yo pago 60€ mensuales y me privo de muchas otras cosas por darle más importancia al dietista, y vienes tú y con tu x0x0 pretendes que te pase GRATIS lo que a mi me cuesta un dinero cada mes. Pues no, lo siento. Si quieres me pagas 30€ y vamos a medias, pero darte por el morro lo que a mi me supone un sacrificio económico no.
No sé, me siento tacaña pero creo que en el fondo es lógico… aunque tampoco me sale decirle que me pague la mitad del dinero, porque sé que no lo va a hacer, pero esque me parece de tener un morro….