¿Nos pasa a todxs o soy yo?

Pero se nota en la calle, cuando coges el bus, vas al supermercado o al médico... O conduciendo.
Con el coche la gente se vuelve loca del todo. Es increíble, como haya un poco de tráfico... Parecen los bichos estos que se volvían locos al mojarlos 🤣🤣🤣

En carretera rara vez tengo un desencuentro, pero yo creo que es que en la gente que va a mala leche sin darme cuenta la ignoro. Me llaman más la atención los buenos gestos, el que te deja espacio para incorporarte a la autopista, el que para en una zona en que no hay paso de cebra para facilitarte el que puedas pasar...

En el super me suelo encontrar a gente conocida que vive por mi zona, así que hay buen ambiente para mí.

En el médico rara vez me han tratado mal.

De verdad que no lo noto...o quizás es que pongo más el foco en otras cosas y no me entero...No niego que haya crispación, frustración y mala leche, pero es verdad que a mí no me llegan.
 
En carretera rara vez tengo un desencuentro, pero yo creo que es que en la gente que va a mala leche sin darme cuenta la ignoro. Me llaman más la atención los buenos gestos, el que te deja espacio para incorporarte a la autopista, el que para en una zona en que no hay paso de cebra para facilitarte el que puedas pasar...

En el super me suelo encontrar a gente conocida que vive por mi zona, así que hay buen ambiente para mí.

En el médico rara vez me han tratado mal.

De verdad que no lo noto...o quizás es que pongo más el foco en otras cosas y no me entero...No niego que haya crispación, frustración y mala leche, pero es verdad que a mí no me llegan.
Bueno, si todo es gente conocida es diferente.
Yo noto mucho la diferencia de mi ciudad natal donde no te encuentras s nadie conocido salvo que quedes aposta, a mí ciudad de acogida donde todo el mundo del barrio se conoce.

En mi ciudad de acogida también es verdad que vivo en un buen barrio y la gente va más relajada.


Pero bueno, que igual es una percepción mía, también puede ser. No sé. 🤔
 
Es que es eso, es como que todo el mundo está a la que salta. Yo también era adulta antes de la pandemia y no recuerdo que estuviéramos a nivel colectivo tan mal. Es como dices, en general ya se va con malas formas y estamos a la que salta. A mí el otro día una dependienta me dio las gracias por tratarla bien en una tienda y me quedé a cuadros, de verdad. No sé qué nos está pasando pero yo es que cada vez me siento más agobiada, sobre todo por el tema de futuros hijos y en que mundo van a vivir.
Me pasó algo similar.
Dependienta y clienta anterior a mí, dándome las gracias y que qué buena persona era. Por el simple hecho que le devolví un artículo que se había olvidado la señora de antes... ¡De locos!
La dependienta ya me dijo "Créeme que si te lo digo es por algo. Hoy en día nadie devuelve nada".
Sigo sin entenderlo.
Estamos en la kk.
 
Yo noto que antes de la pandemia ibamos todos a una velocidad más pausada. Pero ahora cada año cada vez vamos más y más rápido, tanto que le tuve que poner freno y desengancharme del resto. No sé si es que el covid y la pandemia ha exacerbado el fomo o el mantra de vivir solo una vez o de que nadie te tiene asegurado el mañana, pero creo que hay una diferencia entre vivir e ir como un puto zumbado a 3000 por hora. Claro así pasa, estamos estresados ya simplemente por el mero hecho de existir, súmale el resto de cosas que habéis explicado genial que lo único que hacen es crisparnos más.
 
Pero se nota en la calle, cuando coges el bus, vas al supermercado o al médico... O conduciendo.
Con el coche la gente se vuelve loca del todo. Es increíble, como haya un poco de tráfico... Parecen los bichos estos que se volvían locos al mojarlos 🤣🤣🤣
Y ya no te digo cuando es un puente, festivo o ahora época estival.
Vivo en sitio turístico y en Semana Santa me petó el cerebro.
Lo comenté con amigas que trabajan en hostelería y me lo confirmaron. Mucha agresividad en el ambiente, a lo salvaje todo.
 
Pues si! Menos mal que íbamos a salir siendo mejores personas!

En cuanto pueda me voy a mi pueblo de forma definitiva. Un pueblo de 300 habitantes donde el 75% son jubilados! Donde no hay prisas, no hay agobios.

Trabajo cara al público y ya no hay término medio: o la gente te trata con respeto o te maltratan directamente.
 
Yo tengo el juicio un poco nublado porque por las fechas de la pandemia se me juntaron muchas malas experiencias (ajenas a la situación como tal, que de por sí ya fue bastante impactante para todos como es lógico) por lo que tiendo a "idealizar" bastante la vida antes de 2020, pero me pasa lo mismo que habéis dicho ya por el hilo, veo que en general la gente se ha vuelto más cerrada, más cauta y más alerta con respecto a las demás personas. Es triste porque lejos de habernos unido e integrado más a todos el efecto ha sido el contrario. Hay una tendencia a la individualización brutal, que nuevamente y ya tirando a lo general está influida por muchos factores, pero recuerdo que antes a mí por lo menos me costaba muchísimo menos relacionarme de 0 con la gente. En los últimos años me es imposible porque casi todo el mundo va a lo suyo. Es agotador, como ir "pisando huevos" y todo el rato en tensión.
 
Me cansa y me agota estar rodeada de falsedad, bien quedismo, interés, peloteo, perritos falleros, que todo un el mundo parezca un maldito NPC repitiendo lo mismo una y otra vez con tal de quedar bien y darse golpes de pecho con una falsa arrogancia que no les lleva a ninguna parte más que a llenar sus vacíos emocionales atacando a otros sin ningún tipo de sentido solo por no saber llevar su vida. Sin ningún tipo de argumento más que el hecho de quedar bien con un cerebro woke totalmente vacío y abrupto, y no saber ni lo que dicen con tal de intentar encajar con el resto en sus miserables vidas tan mediocres. Es escuchar a la gente hablar y es que se me quitan las ganas de socializar, estan las cabezas muy mal. Me cansa la gente TONTA y que cada vez la inteligencia media social siga y siga bajando. Que esta pasando?? Por que nadie hace nada?? Por que a la gente le gusta ser tonta? Para huir de la realidad y de si mismos? Da miedo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back