Me he reído mucho con tu mensaje
@Aerian , no creía que había tanto teatro por ahí, jajajaj.. Después somos nosotras las qué solo nos arrastramos.
A mi, lo qué más gracia me hace es cuándo me dice si está semana hemos estado bien, no he entendido nada, a qué le llamas estar bien? Ha escribirme 5 WhatsApp por decir una cantidad al día? Eso es estar bien? O qué me diga si yo no he echo nada, solo trabajar, ya, ya.. Pues el Miércoles o el Viernes por la tarde en vez de quedarte en tu casa (según tú trabajando y después bajarte a cenar con un cliente), demuestra las cosas, chico.. Si realmente me quieres tanto cómo dices, qué sabes qué llevamos meses y meses mal..
A qué le llamas tú tener una relación? A vernos 3 o 4 horas en mi piso? Echar un polvo, ducharte, dejarme la ropa sucia para para qué yo te la lave e irnos??
Pero claro el no lo ve así, qué es lo más surrealista. Para el todo eso es lo normal..
El estar finde tras finde, haciendo planes... Y yo quedo en un segundo lugar.
No me puedes decir, qué tús padres y yo somos lo más importante cuando me demuestras lo contrario.
Os lo estoy contando y me vuelvo a cabrear aún más.
O qué me diga ayer, yo no vengo a discutir, solo quiero estar bien, perdona?? El Sábado estoy con un cuadro de ansiedad y todo se soluciona con un abrazo? Ese abrazo lo necesite cuando falleció mañana hace un mes

mi perro, no hoy (imbécil).
O qué quizás es qué yo quiero más de la relación? Perdona?? A qué le llamas tú tener una relación de pareja? Es que no sé qué significa para tí ese nombre.. Pero nada primas, qué el no lo ve así, y piensa distinto.
Hoy estoy más tranquila, pero aún así estoy muy decidida a ir a tratamiento, no puedo estar dos días bien, tres mal, y dos simplemente estoy..
Es más a él no le voy a contar absolutamente nada de qué voy a empezar a ir a una psicóloga.
Quiero sanarme yo, quiero y necesito quererme yo y necesito las herramientas necesarias para acabar con él. Ayer justamente creo qué os lo comenté, ya es qué hasta me da igual qué me devuelva las llaves, chip del garaje, y todo lo relacionado con mi piso.
Porqué el si, chicas.. El siempre que viene, utiliza mi plaza de aparcamiento para él.
He llegado a cogerle tirria a sus amigas, a sus amigos y eso no es sano para mi yo no tengo porqué sentir eso por unas personas qué solo conozco de vista, por su actitud y comportamientos.
El post anterior, lo escribí porqué vi que le reaccionaron al mensaje qué me escribió
@Ninabonita y no me gustaría crear ningún conflicto con mis mensajes.
Os lo diré siempre, y nunca olvidaré todos y cada uno de vuestros mensajes hacia mi. Vuestros consejos, ánimos, abrazos os aseguro qué muchos días han sigo mi único consuelo.
Os estoy infinitamente agradecida por estar aquí día a día.
GRACIAS