Yo tenía entendido que era Cristina. Pero puedo estar equivocada.¿La de las borlas de Franco no fue Cristina? Siempre había creído eso.
Ojo, no tengo ni idea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tenía entendido que era Cristina. Pero puedo estar equivocada.¿La de las borlas de Franco no fue Cristina? Siempre había creído eso.
Ojo, no tengo ni idea.
Me autocito porqué ahora veo que las otras primas, @Cutrizia, @ Martha G y luego Aldraguera, no solo marcan el error de Peña sino que aportan foto para comprobar.Yo tenía entendido que era Cristina. Pero puedo estar equivocada.
Teniendo en cuenta que "Litty Kelley" no existe, su nombre es Kitty Kelley, que esta última escribió The Royals, no "Los Windsor", que al nacer Leonor Lety no pudo decir que iba a dar el pecho a Sofía, que en 1974 no existía la Casa Real y el viaje a Irán fue en 1978, no en 1974, no me creo nada de lo que aquí escribe.
¿La de las borlas de Franco no fue Cristina? Siempre había creído eso.
Ojo, no tengo ni idea.
Pero cómo osas contradecir al peñas si EL ESTABA AHÍ Y LO VIOTienes razón.
"La travesura del bautizo la protagonizó la Infanta Cristina, que tenía 2 años, y se puso a jugar con las borlas del fajín militar de Franco"
Ver el archivo adjunto 3934167
Sí, también "vio" a la reina en camisón.....Pero cómo osas contradecir al peñas si EL ESTABA AHÍ Y LO VIO![]()
Tiene que ser agotador pasarse la vida pendiente de los fallos de memoria de un nonagenario......Peña no sabía que el Grupo 45 tiene 5 Falcons.....desde 2004.
Tampoco sabía que tiene Airbus......desde 2003.
Y tampoco sabe que los otros 3 Airbus son para reabastecer aviones en vuelo.
Pobre Peña.....
Se os ha ocurrido que le falle la memoria? Que sentido tiene ese " invento"?
De agotador nada. Nos lo pone cada día más fácilTiene que ser agotador pasarse la vida pendiente de los fallos de memoria de un nonagenario......
¿Fallos de memoria cuando tiene todo recopilado y "tripitido" mil veces en sus columnas?Se os ha ocurrido que le falle la memoria? Que sentido tiene ese " invento"?
?????Muy duro y sectario el libro de Joaquín Campos Muerte en Tailandia (La Esfera) sobre el asesino Daniel Sancho y el asesinado colombiano Edwin Arrieta.
Decir que vio a Sofía en camisón no es un fallo de memoria.De agotador nada. Nos lo pone cada día más fácil