Creo que la prima se refiere al hecho de que Peña lo llama sectario.Porque está en uno de los Chisss de Peñainfiel...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la prima se refiere al hecho de que Peña lo llama sectario.Porque está en uno de los Chisss de Peñainfiel...
Ah sí, aquella vez que se las tapó con la mantilla que le regalóEs verdad que con la edad se está volviendo muy guarro, está en fase culo t*tas todo el tiempo
Sólo nos falta que nos hable de las t*tas de Farah Diva
"Mi adorado"?????Y yo creo que hasta tú, deberías estar ya acostumbrada y saber que tu adorado, se expone con sus columnas en Cotilleando a las críticas, cuando se equivoca o nos cuenta sus "milongas"...
Para ser de izquierdas, hay que mamarlo de cuna y ya sabemos que solo tuvo (escasamente) lazos de sangre."Mi adorado"?????
Las críticas de quienes obsesivamente lo machacan por no ser de izquierdas.
Te parece que hablar de lactancia materna es hablar de t*tas?Es verdad que con la edad se está volviendo muy guarro, está en fase culo t*tas todo el tiempo
Sólo nos falta que nos hable de las t*tas de Farah Diva
"Para ser de izquierdas hay que mamarlo desde la cuna"??????Para ser de izquierdas, hay que mamarlo de cuna y ya sabemos que solo tuvo (escasamente) lazos de sangre.
Pues según se ve, tanto monta..."Para ser de izquierdas hay que mamarlo desde la cuna"??????
Hija, ni que fuera una religión...
A ese tipo de amamantamiento se le llamaba "lactancia mercenaria" que no era otra cosa que, las señoras ricas" por no perder su figura y tiempo, contrataban a amas de cría recién paridas para darles la leche que no le daban a sus propios hijos, cual vacas, y así poder sobrevivir en una España de hambre y miseria.Primero, el siempre ha contado que tuvo ama de cría. Algo que por cierto, en su epoca y en clases relativamente pudientes, era muy frecuente. Sobre todo en a,gunas zonas como Galicia.Mis abuelos las tuvieron. Y no eran de la realeza.
Y si. Eran robustas y rollizas. Eran de pueblo y estaban bien alimentadas.Tenian que estarlo porque habitualmente criaban a su propio hijo y al hijo de cría.
Segundo. Peñafiel hoy no ha hablado de t*tas. Ha hablado de lactancia materna en la realeza. Si eso para ti es lascivia háztelo ver......
Que barbaridad....Pues según se ve, tanto monta...
O mujeres que no podían dar de mamar a sus hijos por otras circunstancias. Entonces, como ahora, había mujeres a las que no le subía la leche, o se le agrietaban los pezones, por ejemplo.A ese tipo de amamantamiento se le llamaba "lactancia mercenaria" que no era otra cosa que, las señoras ricas" por no perder su figura y tiempo, contrataban a amas de cría recién paridas para darles la leche que no le daban a sus propios hijos, cual vacas, y así poder sobrevivir en una España de hambre y miseria.
El que habla de t*tas es Peña.Te parece que hablar de lactancia materna es hablar de t*tas?
Curioso que nunca una señora rica amamantaba al bebé de una pobre.A ese tipo de amamantamiento se le llamaba "lactancia mercenaria" que no era otra cosa que, las señoras ricas" por no perder su figura y tiempo, contrataban a amas de cría recién paridas para darles la leche que no le daban a sus propios hijos, cual vacas, y así poder sobrevivir en una España de hambre y miseria.