Azul &Rosa Jaime Peñafiel 01/02/2024 Mi Semana en OK diario

Hoy asoma el Peñainfiel l clasista...
Si los Reyes disponían de "amas de cría" él no iba a ser menos.
Pero hay que tener "cuajo" para relatar y vanagloriarse como conoció a su "hermano de leche" y en lugar de ser él, el agradecido, el hijo de su "segunda madre" tuvo que pedirle PERMISO para abrazarle.

Lo de rollizas y robustas lo ha debido de sacar de alguna serie inglesa porque en España, con el hambre que pasaban, lo dudo.
Algunas debían dejar a sus hijos, recien paridos, con la familia para ir internas a amamantar a los hijos de los ricos.

Y el D. Peñazo lascivo...
Había tardado mucho en hablar de culos y/o t*tas...
Hoy tocaban las de la realeza...

¿Fallos de memoria cuando tiene todo recopilado y "tripitido" mil veces en sus columnas?
Por cierto, cuando interesa si se menciona lo de la edad, verdad?
Desde cuando mencionar la edad es algo malo?

Lo deleznable es atacar a alguien por su edad.

Es malo mencionar la raza, el s*x* o la religión de alguien?

Lo malo es atacarlo por su raza, s*x*, o religión.

Creo que hasta tu deberías ver la diferencia......

Pero hay que tener "cuajo" para relatar y vanagloriarse como conoció a su "hermano de leche" y en lugar de ser él, el agradecido, el hijo de su "segunda madre" tuvo que pedirle PERMISO para abrazarle.

Lo de rollizas y robustas lo ha debido de sacar de alguna serie inglesa porque en España, con el hambre que pasaban, lo dudo.
Algunas debían dejar a sus hijos, recien paridos, con la familia para ir internas a amamantar a los hijos de los ricos.

Primero, el siempre ha contado que tuvo ama de cría. Algo que por cierto, en su epoca y en clases relativamente pudientes, era muy frecuente. Sobre todo en a,gunas zonas como Galicia.Mis abuelos las tuvieron. Y no eran de la realeza.

Y si. Eran robustas y rollizas. Eran de pueblo y estaban bien alimentadas.Tenian que estarlo porque habitualmente criaban a su propio hijo y al hijo de cría.

Segundo. Peñafiel hoy no ha hablado de t*tas. Ha hablado de lactancia materna en la realeza. Si eso para ti es lascivia háztelo ver......

Es verdad que con la edad se está volviendo muy guarro, está en fase culo t*tas todo el tiempo
Sólo nos falta que nos hable de las t*tas de Farah Diva :LOL:

Desde cuando mencionar la edad es algo malo?

Lo deleznable es atacar a alguien por su edad.

Es malo mencionar la raza, el s*x* o la religión de alguien?

Lo malo es atacarlo por su raza, s*x*, o religión.

Creo que hasta tu deberías ver la diferencia......
Y yo creo que hasta tú, deberías estar ya acostumbrada y saber que tu adorado, se expone con sus columnas en Cotilleando a las críticas, cuando se equivoca o nos cuenta sus "milongas"...