- Calificaciones
- 15.864
Error
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo?
Ah valeNi tú ni ella... He sido yo pero ya he corregido
Porque está en uno de los Chisss de Peñainfiel...Ah vale
Yo solo quería saber pq dice eso del libro de Joaquín Campos
No tener nada mejor que hacer......O estar muy obsesionado......De agotador nada. Nos lo pone cada día más fácil
Desde cuando mencionar la edad es algo malo?¿Fallos de memoria cuando tiene todo recopilado y "tripitido" mil veces en sus columnas?
Por cierto, cuando interesa si se menciona lo de la edad, verdad?
Ya.Decir que vio a Sofía en camisón no es un fallo de memoria.
Es un invento de su mente calenturienta.
Primero, el siempre ha contado que tuvo ama de cría. Algo que por cierto, en su epoca y en clases relativamente pudientes, era muy frecuente. Sobre todo en a,gunas zonas como Galicia.Mis abuelos las tuvieron. Y no eran de la realeza.Hoy asoma el Peñainfiel l clasista...
Si los Reyes disponían de "amas de cría" él no iba a ser menos.
Pero hay que tener "cuajo" para relatar y vanagloriarse como conoció a su "hermano de leche" y en lugar de ser él, el agradecido, el hijo de su "segunda madre" tuvo que pedirle PERMISO para abrazarle.
Lo de rollizas y robustas lo ha debido de sacar de alguna serie inglesa porque en España, con el hambre que pasaban, lo dudo.
Algunas debían dejar a sus hijos, recien paridos, con la familia para ir internas a amamantar a los hijos de los ricos.
Y el D. Peñazo lascivo...
Había tardado mucho en hablar de culos y/o t*tas...
Hoy tocaban las de la realeza...
Es verdad que con la edad se está volviendo muy guarro, está en fase culo t*tas todo el tiempoHoy asoma el Peñainfiel l clasista...
Si los Reyes disponían de "amas de cría" él no iba a ser menos.
Pero hay que tener "cuajo" para relatar y vanagloriarse como conoció a su "hermano de leche" y en lugar de ser él, el agradecido, el hijo de su "segunda madre" tuvo que pedirle PERMISO para abrazarle.
Lo de rollizas y robustas lo ha debido de sacar de alguna serie inglesa porque en España, con el hambre que pasaban, lo dudo.
Algunas debían dejar a sus hijos, recien paridos, con la familia para ir internas a amamantar a los hijos de los ricos.
Y el D. Peñazo lascivo...
Había tardado mucho en hablar de culos y/o t*tas...
Hoy tocaban las de la realeza...
Y yo creo que hasta tú, deberías estar ya acostumbrada y saber que tu adorado, se expone con sus columnas en Cotilleando a las críticas, cuando se equivoca o nos cuenta sus "milongas"...Desde cuando mencionar la edad es algo malo?
Lo deleznable es atacar a alguien por su edad.
Es malo mencionar la raza, el s*x* o la religión de alguien?
Lo malo es atacarlo por su raza, s*x*, o religión.
Creo que hasta tu deberías ver la diferencia......