Di que sí, defensa ad hominem. O más bien vamos a insultar. Lo habitual cuando se queda uno sin argumentosLo que es surrealista y chorra son tus ejemplos. Por no hablar de tus interpretaciones de lo que lees.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Di que sí, defensa ad hominem. O más bien vamos a insultar. Lo habitual cuando se queda uno sin argumentosLo que es surrealista y chorra son tus ejemplos. Por no hablar de tus interpretaciones de lo que lees.
Yo no me lo puedo permitir, pero muchos de mis compañeros de trabajo lo tienen y yo recurrí a ello, cuando mis hijas eran pequeñas.el servicio domestico de antes era como el de Downton Abbey : no se puede comparar porque la sociedad funcionaba de otro modo.
Tener ayuda domestica hoy en dia si es un lujo que a ti te parecera que no, pero a mi me parece que si. No es un "lujazo" pero poder pagar 250-500-700/mensuales para que alguien se ocupe de limpieza en casa no todos pueden y muchos querrian
¿Amigas?Di que sí, defensa ad hominem. O más bien vamos a insultar. Lo habitual cuando se queda uno sin argumentos. Venga, que tengas un buen día. Yo mientras voy a buscar amigas para amamantar a sus bebés. Pero amigas pobres, no vaya a ser que crean que me tienen que pagar por mis servicios.
Sé que te encanta tener la última palabra, y no tenía problema en dejártela, pero me encanaría saber qué significa tu interesante post (obviamente sin argumento alguno). Estás diciendo que no tengo amigas? O que mis amigas no quieren mi leche? O exactamente cuál es el chiste. Por reirme también, más que nada.¿Amigas?![]()
![]()
![]()
![]()
No quiero privarte del valioso tiempo que supone para ti salir por ahí buscando bebés a los que amamantar.Sé que te encanta tener la última palabra, y no tenía problema en dejártela, pero me encanaría saber qué significa tu interesante post (obviamente sin argumento alguno). Estás diciendo que no tengo amigas? O que mis amigas no quieren mi leche? O exactamente cuál es el chiste. Por reirme también, más que nada.
Que horror!Los médicos de los pueblos antes utilizaban cosas poco ortodoxas pero que servían...
A una vecina de mi abuela, el niño no le cogía bien por tener el pezón hundido y el médico le recomendó coger un cachorrillo perruno y se lo pusiera a mamar para que se lo sacara...
A ver......segunda madre porque le dio de mamar. No por la relación que tuvieran.Esa es la cuestión, por mucho que la llame "segunda madre" no tuvo ninguna relación. Ni a él se le ocurrió abrazar a su "hermano de leche" como señal de agradecimiento... Cosa que no me extraña viniendo de él
Es peor. Es discutir por discutir hasta el absurdo.Esto empieza a ser ya muy chorra. Tú conoces a alguien que cuando está dando el pecho a su bebé, que es cuando tiene leche, vaya ofreciendo a sus amigas con bebés si les apetece beber un poco? Es que es muy raro. Eso no se ofrece. Ahora ni siquiera se contrata, porque hay leches de sustitución. Pero antes si no podían o no querían dar el pecho pues contrataban a una nodriza. No iban por la calle viendo a ver si alguna mujer les ofrecía dar el pecho a sus bebés. Es surrealista.
Con caldos de carne!!!!!! Primera vez que oigo algo así.......totalmente de acuerdo, hoy en dia hay leche en polvo - pero entonces es lo que se le recomendo y que funciono perfectamente.
Si el bebé hubiese tenido intolerancia lo hubieran visto y hubieran encontrado otra solucion, lo creo que lo hubiesen matado por darle un biberon. Conozco de un caso de un hombre de ahora 58 años, intolerante total a los lacteos, pues lo criaron con caldos de carne, unico caso que conozco de criar a un neonato con caldos ... y funciono y ahora mide 1.93 : )
Exacto.El tema es que los pobres medicos de cada época dicen cosas distintas. Los de cada region idem. Y sabemos todos que las farmaceuticas y demas marcas estan al acecho para invitarles a conferencias en el Caribe - enfin yo solamente quise compartir lo que conozco porque empecé a leer cosas raritas sobre las nodrizas de toda la vida - hay algunas madres que no querran amamantar, pero haylas también que no pudieron y sin bancos de leche ni leche en polvo... pues no quedaban muchas alternativas
Los foreros no son objeto de debate. Si no sabes contrargumentar, aguantate, pero no arremetas contra quien te ha dejado en evidencia.Lo que es surrealista y chorra son tus ejemplos. Por no hablar de tus interpretaciones de lo que lees.
Se llama pataleta por K.O. dialéctico.Di que sí, defensa ad hominem. O más bien vamos a insultar. Lo habitual cuando se queda uno sin argumentos. Venga, que tengas un buen día. Yo mientras voy a buscar amigas para amamantar a sus bebés. Pero amigas pobres, no vaya a ser que crean que me tienen que pagar por mis servicios.