Azul &Rosa Jaime Peñafiel 08/03/2025 Mi Semana en OK diario: Los papas y yo Jaime Peñafiel

No lo sé, yo intenté enviarle un privado a Martha ayer y no me deja 🤷‍♀️ no sé si esto es habitual o un baneo. Además como tiene protegido su perfil, no puedo ver su última participación para poder escribirle
Muy mal @SuperCotilla ,barrer así y llevarse quien incumple y quien no, para que están las normas si reportar no sirve de nada 🤷‍♀️
No es posible enviar privados a NINGUNA de las cotis de ambos lados que estuvieron involucradas en semejantes violaciones a las normas del foro.

Si algo habría que reprocharle a @SuperCotilla es cuánto tiempo tardó en intervenir. Fue un verdadero desmadre.

¿Qué tiempo van a estar baneadas?
Es por abrir el nuevo hilo.
El nuevo hilo ya está abierto, lo abrí yo.

Creo que están baneadas al menos dos foreras que si intentas enviarles un mensaje directo no te deja y además no han participado en el nuevo hilo siendo asiduas.

Creo que están baneadas al menos dos foreras que si intentas enviarles un mensaje directo no te deja y además no han participado en el nuevo hilo siendo asiduas.
Repito que no se pueden enviar privados a NINGUNA de las foristas que intervinieron en la pelea.

No lo sé, yo intenté enviarle un privado a Martha ayer y no me deja 🤷‍♀️ no sé si esto es habitual o un baneo. Además como tiene protegido su perfil, no puedo ver su última participación para poder escribirle
Muy mal @SuperCotilla ,barrer así y llevarse quien incumple y quien no, para que están las normas si reportar no sirve de nada 🤷‍♀️
Hola prima
Gracias por intesarte por mi y por subir el artículo esta semana.
Ya estoy de vuelta ;);)

ojalá .. ya no soporto un solo conventillo más.. pasó de ser un foro amable donde comentábamos la ropa de la lisssta, ( temas asi...) , a ser un campo de batalla de dos l0cas . ojalá siga así..

ojalá .. ya no soporto un solo conventillo más.. pasó de ser un foro amable donde comentábamos la ropa de la lisssta, ( temas asi...) , a ser un campo de batalla de dos l0cas . ojalá siga así..
No creo que fuera así prima. Yo en una ocasión conté una vivencia y me la negó. Desde entonces procuro no comentar.

Para comentar la ropa de la lisssta hay muchos hilos, yo a este vengo a leer las historietas de abuelito de Peñafiel, ver cuantas trolas e imprecisiones hay en cada artículo, cuantas veces cuenta el mismo cuento y echarme unas risas.
Quien, a mi parecer, estropea el hilo cada semana es quien increpa hasta faltar al respeto a quien no esté de acuerdo con Peñafiel. Covierten lo que debía ser una distracción amena en un mal trago como si Peñafiel y sus semanas no fuesen precisamente el objeto del hilo 🤷‍♀️