Azul &Rosa Jaime Peñafiel 08/03/2025 Mi Semana en OK diario: Los papas y yo Jaime Peñafiel

ojalá .. ya no soporto un solo conventillo más.. pasó de ser un foro amable donde comentábamos la ropa de la lisssta, ( temas asi...) , a ser un campo de batalla de dos l0cas . ojalá siga así..
En roman paladino, lo subrayado es ¡mentira! Cuando se acusa hay que ser más exacto ¿vale?

Para comentar la ropa de la lisssta hay muchos hilos, yo a este vengo a leer las historietas de abuelito de Peñafiel, ver cuantas trolas e imprecisiones hay en cada artículo, cuantas veces cuenta el mismo cuento y echarme unas risas.
Quien, a mi parecer, estropea el hilo cada semana es quien increpa hasta faltar al respeto a quien no esté de acuerdo con Peñafiel. Covierten lo que debía ser una distracción amena en un mal trago como si Peñafiel y sus semanas no fuesen precisamente el objeto del hilo 🤷‍♀️
Es que no es ni siquiera estar de acuerdo con Peñafiel.
Es que es imposible hacer una corrección, puntualización o simplemente opinar sobre sus comentarios sin que te salten al cuello con insultos.
Intentas ignorar pero es que son meses y meses.
A ver si ahora se calman las cosas.

Es que no es ni siquiera estar de acuerdo con Peñafiel.
Es que es imposible hacer una corrección, puntualización o simplemente opinar sobre sus comentarios sin que te salten al cuello con insultos.
Intentas ignorar pero es que son meses y meses.
A ver si ahora se calman las cosas.
100% de acuerdo. He llegado a pensar que era el mismo peñas el que se había hecho forero o su mujer 🤔

Para comentar la ropa de la lisssta hay muchos hilos, yo a este vengo a leer las historietas de abuelito de Peñafiel, ver cuantas trolas e imprecisiones hay en cada artículo, cuantas veces cuenta el mismo cuento y echarme unas risas.
Quien, a mi parecer, estropea el hilo cada semana es quien increpa hasta faltar al respeto a quien no esté de acuerdo con Peñafiel. Covierten lo que debía ser una distracción amena en un mal trago como si Peñafiel y sus semanas no fuesen precisamente el objeto del hilo 🤷‍♀️
lo de la ropa de la lissta fue un ejemplo, como bien lo aclaré ! me equivoqué, perdonnnnn, casi nunca habla de la ropa, jajajajaja

..las historias del abuelo me entretienen y me gusta leerlo, y los enigmáticos hacen trabajar mi cerebro.
..después de una semana agotadora, un viernes de cotilleos es sanador y divertido, no?
besos y abrazos !!!!

a propósito, alguien sabe que le pasa a Isabel Preysler ?

lo de la ropa de la lissta fue un ejemplo, como bien lo aclaré ! me equivoqué, perdonnnnn, casi nunca habla de la ropa, jajajajaja

..las historias del abuelo me entretienen y me gusta leerlo, y los enigmáticos hacen trabajar mi cerebro.
..después de una semana agotadora, un viernes de cotilleos es sanador y divertido, no?
besos y abrazos !!!!

Creo que ya tiene una edad en la que no está tan estupenda.
Pero que Peñafiel, que la conoce y habrá estado es su boda y cada uno de los partos, podría decirnos más.
A ver si le llega y nos ilustra con un artículo hablando de ella.
La amiga de él, Encarna Sánchez, la puso de ignorante para arriba en una de sus tardes radiofónicas con él de colaborador.
Gran persona Encarna, sí...

besos y abrazos !!!!

¿Que esta muy mayor y ya no vende?

No creo que fuera así prima. Yo en una ocasión conté una vivencia y me la negó. Desde entonces procuro no comentar.
prima, esa es la idea: comentar, departir, aportar algo, reírnos SANAMENTE del viejito que está un poco reiterativo ( parece mi mamá, no pasa nada)
lo que pasó fue una escalada de violencia que se fue de las manos...cualquier comentario sobre lo que Peña escribe es eso, un comentario... saludos! 🤗

Última edición:
tranquila prima.. no empecemos de nuevo .. PAZ Y AMOR , vale? ... VUELTA DE PÁGINA, VALE..?
Es de agradecer tu buena intención, pero no te equivoques. Por ahora no necesito estos consejos, sé comportarme tanto sin insultar como sin entrar en la falsa aprobación de todo cuanto se opina por aquello que nada se mueva de su sitio y vaya a estropear este paradisíaco campo de bienaventuranzas.

La cuestión es opinar y, si se da el caso, saber debatir.

Es de agradecer tu buena intención, pero no te equivoques. Por ahora no necesito estos consejos, sé comportarme tanto sin insultar como sin entrar en la falsa aprobación de todo cuanto se opina por aquello que nada se mueva de su sitio y vaya a estropear este paradisíaco campo de bienaventuranzas.

La cuestión es opinar y, si se da el caso, saber debatir.
ya déjalo, si.. ?
SALUDOS CORDIALES