Azul &Rosa Jaime Peñafiel 11 /01/2024 Mi Semana en OK diario

Este señor ya no escribe de cotilleos ni del corazón. Su sección no es más que un pasquín político basado en el «o piensas como yo o hay que mandarte a la hoguera». Es un extremista desnortado anclado en la nostalgia de cuando su opinión le importaba a alguien.
Ahí, ahí. Ahí le has dado.

Ese es el verdadero motivo de odiarlo. No es zurdo.....

Para empezar lo de la hija es falso. Lo que Peñafiel no hizo es ver su cadáver. No podía soportar verlo. Como le pasa y le ha pasado a más gente, que no puede soportar ver a un ser querido ya muerto.

De todas formas eso es algo muy íntimo y usarlo todo el tiempo para atacarlo es algo muy ruin. Muy bajo y muy rastrero y muy poco respetuoso con los sentimientos ajenos. Pero no se de que me extraño,

Y por otro lado, el ha conocido a gente muy famosa y/ o importante, y con algunos ha trabado cierta amistad. Decir que era amigo de Bokassa es además de mentira, malintencionado por tu parte.

Y finalmente, el no tiene que enseñar sus títulos, como tu adorada e idolatrada Lety no enseña el suyo de periodistucha que dice tener y que no tenemos por qué dudar que tenga.

Hija, cuanto odio.
Yo no hablo por hablar querida... Lo de la hija lo dijo el mismo, que no pudo verla en su final por cobardia ( no tras su muerte) y de lo que se ha arrepentido mil veces.
En cuanto a la bajeza por comentar acciones, deberías atribuírselo a él que no escatima en sus críticas sobre la gente que no le cae bien o no es de su cuerda. Poco o nada le importan los sentimientos de esas personas, con tal de rellenar columnas.
Por otro lado, la mala intención la demuestras tú al afirmar que he dicho que fuera amigo de Bokassa. Yo solo utilizo sus propias palabras de que fue "invitado de honor"...
A Letizia, no la he escuchado presentarse a todas horas presumiendo de periodista como a él y por tanto he utilizado ese refrán que dice "Dime de que presumes..."

Yo no hablo por hablar querida... Lo de la hija lo dijo el mismo, que no pudo verla en su final por cobardia ( no tras su muerte) y de lo que se ha arrepentido mil veces.
En cuanto a la bajeza por comentar acciones, deberías atribuírselo a él que no escatima en sus críticas sobre la gente que no le cae bien o no es de su cuerda. Poco o nada le importan los sentimientos de esas personas, con tal de rellenar columnas.
Por otro lado, la mala intención la demuestras tú al afirmar que he dicho que fuera amigo de Bokassa. Yo solo utilizo sus propias palabras de que fue "invitado de honor"...
A Letizia, no la he escuchado presentarse a todas horas presumiendo de periodista como a él y por tanto he utilizado ese refrán que dice "Dime de que presumes..."
Que Letizia no se ha presentado a todas horas presumiendo de periodista???? Anda ya!!!!!

Aquí tienes lo que dijo Peñafiel de su hija:

"Yo fui un cobarde. Me negué a verla porque tenía pánico a ver su cadáver. Fue su madre la que asumió todo, cosa que también me avergüenza. Tampoco podía hacer nada. Es algo que no he superado, que me perseguirá siempre. Es una herida que se abre de vez en cuando", contó el granadino. "Solamente en las guerras los padres entierran a sus hijos".

De nuevo MIENTES.

Y el hecho de que fuera invitado de honor de Bokassa no le hace amigo de Bokassa. Le hace invitado de honor.

El odio te ciega.

El critica lo que le parece como hacen todos los columnistas, de todos los periódicos y todas las ideologías. El problema lo tienes tu que lo aborreces solo porque no es de tu cuerda.

Y por último, y para dejarte en evidencia, de nuevo otra de tus mentiras. Tu no has dicho que fuera amigo de Bokassa, verdad? No, que va.

Peñainfiel, es lo más de lo más sin haberse subido a un podium.
¿Álguien ha visto sus títulos o son como el de la Obregón?...
Y tiene "amigos" importantísimos. La mujer de un violador de los derechos humanos que fue destituido y terminó vagando en el exilio y a la que le regaló una mantilla (ya por todos conocida)... o Bokassa, otro rey depuesto y que en su entronización de "cartón piedra" actuó como invitado de honor, presumiendo de haber comido carne de escolares... etc, etc

En suma, un ser cobarde que no se atrevió a acompañar a su hija en sus últimos momentos pero que vale más por lo que calla que por lo que cuenta.

Mentiras, mentiras......

Que Letizia no se ha presentado a todas horas presumiendo de periodista???? Anda ya!!!!!

Aquí tienes lo que dijo Peñafiel de su hija:

"Yo fui un cobarde. Me negué a verla porque tenía pánico a ver su cadáver. Fue su madre la que asumió todo, cosa que también me avergüenza. Tampoco podía hacer nada. Es algo que no he superado, que me perseguirá siempre. Es una herida que se abre de vez en cuando", contó el granadino. "Solamente en las guerras los padres entierran a sus hijos".

De nuevo MIENTES.

Y el hecho de que fuera invitado de honor de Bokassa no le hace amigo de Bokassa. Le hace invitado de honor.

El odio te ciega.

El critica lo que le parece como hacen todos los columnistas, de todos los periódicos y todas las ideologías. El problema lo tienes tu que lo aborreces solo porque no es de tu cuerda.

Y por último, y para dejarte en evidencia, de nuevo otra de tus mentiras. Tu no has dicho que fuera amigo de Bokassa, verdad? No, que va.

Mentiras, mentiras......
La rabia por las críticas ciegan tanto a los/las/les defensores, que se atreven a trasgredir las normas del foro...
"De nuevo MIENTES."
"El odio te ciega."
"El problema lo tienes tu que lo aborreces"
"Y por último, y para dejarte en evidencia, de nuevo otra de tus mentiras."

Ya que nos hemos molestado en buscar, voy a hacer lo mismo...

Según confesaba, en más de una ocasión se ha definido así mismo como un cobarde y es que no pudo verla antes de morir: «Me negué a ver a mi hija cuando me dijeron que ya estaba en las últimas. Porque estaba aterrado». Ni siquiera fue a verla una vez fallecida, «lo cual, te ayuda por un lado a pensar que está viva, pero por otro…»,

También es incorrecto que llame amigo de Peñainfiel a nadie, ya que con toda idea lo entrecomillo...
"Y tiene "amigos" importantísimos..."

Por otro lado, ¿desde cuándo por ser columnista, puede criticar a quien le sale de sus narices y siendo forero no ?

La rabia por las críticas ciegan tanto a los/las/les defensores, que se atreven a trasgredir las normas del foro...
"De nuevo MIENTES."
"El odio te ciega."

Según confesaba, en más de una ocasión se ha definido así mismo como un cobarde y es que no pudo verla antes de morir: «Me negué a ver a mi hija cuando me dijeron que ya estaba en las últimas. Porque estaba aterrado». Ni siquiera fue a verla una vez fallecida, «lo cual, te ayuda por un lado a pensar que está viva, pero por otro…»,

También es incorrecto que llame amigo de Peñainfiel a nadie, ya que con toda idea lo entrecomillo...

Por otro lado, ¿desde cuándo por ser columnista, puede criticar a quien le sale de sus narices y siendo forero no ?
Si no le llamas amigo , para que usas esa palabra, ya lo hayas entrecomillado o no? Que intentabas insinuar sino que era mala persona por ser " amigo" de un dictador caníbal?

No nos tomes por tontas. Has quedado en evidencia. Si, en evidencia.

Más enlaces sobre lo que Peñafiel dijo DE VERDAD sobre la muerte de su hija:

Todos dicen lo mismo, lo que el siempre ha contado. Que no quiso ver su cadáver. Pero tu erre que erre intentando hacer sangre con una mentira que además pertenece al ámbito más íntimo de una persona, y que utilizas de una forma ruin y miserable para atacar a quien tanto odias sólo por no pensar como tu.

Y luego dices que yo me salto las normas del foro? Y que haces tú?

"La rabia por las críticas ciegan tanto a los/las/les defensores, que se atreven a trasgredir las normas del foro..."

Deja ya la falsa moralina que no cuela.

"De nuevo MIENTES."
"El odio te ciega."

Por cierto, aludiendo a tu última frase.....

Si según tu puedes criticarlo porque el critica, porque críticas que el critique si tu haces lo mismo?

Si es que......

"De nuevo MIENTES."
"El odio te ciega."

Lo dijo hasta en la tele:
"No fui capaz de verla cuando estaba en las últimas "