Azul &Rosa Jaime Peñafiel 11 /01/2024 Mi Semana en OK diario

Uno: yo no he opinado de la muerte de su hija, mírate el hilo y verás que no he dicho nada, que por poder podría pq el tema lo sacó el mismo
Dos: todos los periodistas que en sus crónicas sólo hablan de yo, mi, me, conmigo, para mí, mi compadre, etc que publica biografías y libros sobre "sus" bodas reales, "sus anécdotas" con su propia foto en la portada ... pues por su puesto que son personajes públicos, de los que se puede opinar, creer o no creer y decirlo y más aún en un foro de cotilleos.
Otra cosa es el reportero para Oriente Medio de TVE que sabemos el nombre y nada más, ese no es un personaje público.
Ver el archivo adjunto 3908533
A mí Peñafiel no me gusta especialmente. Pero que tampoco es cuestión de insultarle escriba lo que escriba. Salvo que escriba algo malo de Letizia.

No pudo verla morir. Eso no tiene nada que ver con pasar de su hija.
Yo no he dicho eso. En ningún comentario.
He puesto el vídeo de él diciendo que no pudo verla cuando estaba en las últimas (sus propias palabras) porque aquí se ha dicho hasta el ad nauseam que es mentira, que nunca dijo eso.
Pues lo dijo, así que no es mentira.

A mí Peñafiel no me gusta especialmente. Pero que tampoco es cuestión de insultarle escriba lo que escriba. Salvo que escriba algo malo de Letizia.
Venga ya! Desde cuando poner que miente y exagera es insultarle...
El tema es que siempre escribe y habla de lo mismo y aún repitiéndose como el ajo, va variando los relatos a su conveniencia... Eso es lo que siempre le recriminamos

No, lo siento, no es excusa. Si esta mal, esta mal lo haga quien lo haga. No vale eso de "yo lo hago mal porque el otro lo hizo antes."

Además cada uno es muy libre de contar algo íntimo y delicado. Otra cosa es usarlo para atacarlo. Eso es ruin.

Letizia se convirtió al casarse en personaje público. Antes no lo era, aún siendo periodista, como Peñafiel.

Todos los periodistas son personajes públicos?
No. No todos los periodistas son personajes públicos. Pero LetriniCIO era un personaje público desde que la pusieron a lucirse en la pantalla de TV.

Ruin es el haber utilizado el mismo su desgracia tan íntima para rellenar entrevistas y columnas. Solo hablo de lo que el "cuenta" y no descubro nada nuevo.
El problema, es que cada vez lo cuenta de forma diferente porque las mentiras tienes las patitas cortas...
Mi padre decía que para mentir , hay que tener memoria.

Última edición: