Bad Bunny

Calificaciones
96
Hola primas,

Ha sacado Bad Bunny disco, he venido a buscar aquí su tema y sorprendentemente, no lo hay!!! Necesito comentar sobre su nuevo disco y la posible gira a Europa, soy súper fan de él 🤭

Yo no soy muy fan. Me gustó más su música hasta Un verano sin ti y a partir de ahí ya menos.

Me llamó la atención del nuevo album que mencionó a Rosalía en un tema justo ahora que ya no está con Rauw, casualidad con todo lo que rumoreó entre esos tres? No lo creo

Yo no soy muy fan. Me gustó más su música hasta Un verano sin ti y a partir de ahí ya menos.

Me llamó la atención del nuevo album que mencionó a Rosalía en un tema justo ahora que ya no está con Rauw, casualidad con todo lo que rumoreó entre esos tres? No lo creo
Has escuchado el nuevo? Me parece un discazo, la gente lo está comparando con UVST

Sobre lo de Rosa, yo pienso que algo tuvieron

Has escuchado el nuevo? Me parece un discazo, la gente lo está comparando con UVST

Sobre lo de Rosa, yo pienso que algo tuvieron
Sí lo escuché entero. Sí se parece más a UVST que el anterior y me gusta más pero supongo que simplemente su música ya no me llama como antes. Vi mucha fusión con ritmos de música tradicional caribeña y los visuales de los temas con eventos históricos de la isla también me llamaron la atención.

Lo de Rosa, se rumoreó que estuvieron juntos en una ruptura con RA y se habló de los celos de RA y de que le había prohibido trabajar con BB. Ahora que ya no está con RA la menciona de nuevo. Cuadra con la teoría de que mientras ella estuvo con RA no podía tener trato con BB.

Sí lo escuché entero. Sí se parece más a UVST que el anterior y me gusta más pero supongo que simplemente su música ya no me llama como antes. Vi mucha fusión con ritmos de música tradicional caribeña y los visuales de los temas con eventos históricos de la isla también me llamaron la atención.

Lo de Rosa, se rumoreó que estuvieron juntos en una ruptura con RA y se habló de los celos de RA y de que le había prohibido trabajar con BB. Ahora que ya no está con RA la menciona de nuevo. Cuadra con la teoría de que mientras ella estuvo con RA no podía tener trato con BB.
Ay ojalá, me encantaron durante el tiempo de promo de la noche de anoche.. yo creo q en un futuro no muy lejano lo veremos de nuevo juntos

Me parece una maravilla, un homenaje a PR, pitorro de coco, nuevayol y café con ron…Sobretodo Nuevayol, la intro del combo de Puerto Rico ( canción mítica de ellos).
La intro del álbum con el actor de 91 años Jacobo Morales es simplemente fantástica.Habla de la identidad, de la vida, de los recuerdos y de los cambios, también de la gentrificación, habla del calor del hogar cuando vuelves…
Lo estoy disfrutando muchísimo.

Última edición:

Bueno , en tití me preguntó también la menciona y ahí ya estaba con Rauw

Deberíamos aportar aqui todos los cotilleos que han salido de el en estos años en el foro y demas.
el primero de que deliciouspao aka ex de prok, fue su acompañante en españa e italia durante su tour hace mil años... estando él presuntamente con una de sus ex.
aqui hubo una prima en el hilo dónde contó como se le acercó un escolta a pedirle que los acompañase en sus viajes... y contó ella misma lo de delicious en un show en bilbao?
ojalá podamos encontrar a la prima y empezar a publicar cotilleos de éste que tiene bastante tela.
también se dijo que se enrolló con una actriz nopor catalana, una tal claudia, no sé si será cierto o ella se quiso subir el carro.

Pero en tití no daba nombres, ahora sí la menciona de forma directa.
en titi TODOS sabíamos q la de barcelona q vino en avion era rosalía. él se ríe de todos, incluyendo de rauw.
luego rauw mete el rabo entre las piernas.
se quiso desviar el tema diciendo q no era rosalia sino claudia, la actriz nopor, la que él menciona, pero no haría mención de una random, claramente hace referencia al avion de CON ALTURA pq lo que busca es mencionar éso.

Ay ojalá, me encantaron durante el tiempo de promo de la noche de anoche.. yo creo q en un futuro no muy lejano lo veremos de nuevo juntos
Yo no creo. como colaboración musical sí pero nada más. ellos nunca cuajaron, a él ella no le gusta tanto, sólo un lío más.
el no se comprometió nunca a nada con ella y rosalia está claro que busca EL AMOR y una família.
yo espero que ella se centre en su carrera y deje a éstos fulanos del reggeaton a un lado, hay un mundo mejor lejos de pr jajaj