ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES de 14 y 15 años en un piso tutelado de Badajoz

He hecho tawkeond muchos años y ni un campeón del mundo te mata con una llave. Más que nada porque en taekwondo no hay llaves, se dan patadas y en el contexto de taekwondo muy difícil. Tiene que ser a la cabeza y swguir pateando una vez caído.. Que poco tiene que ver con el taekwondo

La mujer etsa flipada esta claro

De momento el que está en aislamiento pr intente agredir otra trabajadora es su retoño
La mujer no debia haber intervenido, solo lo ha empeorado todo y encima hablando mal del otro chico, que no en vano, es un menor

Por cierto, si no la oí mal, ha contado que robaron el movil de Belén y que lo tenia ella en su casa

En fin

¿Has leído el título del hilo? El hilo trata de este caso en concreto, la muerte de una educadora social supuestamente por 3 menores en un piso tutelado.
Si lo que quieres es debatir sobre la ley del menor y sus responsabilidades políticas, te animo a que abras un hilo específico sobre ello, dentro de tribuna política.
Desviar el tema principal de este hilo en casuísticas políticas, me parece una falta de respeto a la víctima.
Este hilo esta dentro de Tribuna Politica, asi como dato

Porque a mi me costó encontrarlo de hecho

¿Has leído el título del hilo? El hilo trata de este caso en concreto, la muerte de una educadora social supuestamente por 3 menores en un piso tutelado.
Si lo que quieres es debatir sobre la ley del menor y sus responsabilidades políticas, te animo a que abras un hilo específico sobre ello, dentro de tribuna política.
Desviar el tema principal de este hilo en casuísticas políticas, me parece una falta de respeto a la víctima.
Yo no veo la falta de respeto por ninguna parte🤷‍♀️...¿en qué se le falta al respeto a la víctima?🤔

Que yo sepa tú no estas para moderar este hilo y cada cual se explica como mejor sabe.

Para unas cuantas foreras si la ley del menor fuese en consonancia con el delito, es muy probable que esos adolescentes no hubiesen estado al cuidado de Belén por la noche y sin compañer@

Para que veas que no me salgo del tema, lo que hago es ampliarlo y si te molesta el punto de vista que doy... eres libre de leer o no leer:cool:

Por cierto para mostrar el des pipote que es servicios sociales a veces, ojo no me mero con los asisemtenyws sino son la admin

Un tipo aSesina a su bebé tras suministra lo alcohol y coca para que dejara de llorar. El tipo tiene 10 delitos, 6 violentos violentos. Profesión: coordinador de un centro de menores.

Ojo que lo mismo a este los chavales le tenían respeto y no se tare Ian con el mensa. Pero ojo. Un tipo con 6 ddltos violentos y que da cocina y mata a su bebé zarabdealo, tiene formación para saber las consecuencias, coordinando un centro de menores en las Palmas. 6 meses ante le había daos mariguana a su otro hijos...

A saber lo que hacía el tipo en el centro... Un tipo que le daba cocaika a sus bebés...

Por cierto para mostrar el des pipote que es servicios sociales a veces, ojo no me mero con los asisemtenyws sino son la admin

Un tipo aSesina a su bebé tras suministra lo alcohol y coca para que dejara de llorar. El tipo tiene 10 delitos, 6 violentos violentos. Profesión: coordinador de un centro de menores.

Ojo que lo mismo a este los chavales le tenían respeto y no se tare Ian con el mensa. Pero ojo. Un tipo con 6 ddltos violentos y que da cocina y mata a su bebé zarabdealo, tiene formación para saber las consecuencias, coordinando un centro de menores en las Palmas. 6 meses ante le había daos mariguana a su otro hijos...

A saber lo que hacía el tipo en el centro... Un tipo que le daba cocaika a sus bebés...

Flipando. Para trabajar con menores se exige certificado de penales.

Cierto que específicamente lo que piden es no tener antecedentes por delitos sexuales con menores, pero lo cierto es que en la práctica los antecedentes penales de cualquier tipo es motivo de exclusión en un proceso de selección de personal en cualquier trabajo relacionado con menores.

Y este tipo trabajaba para la administración y con menores??

Flipando. Para trabajar con menores se exige certificado de penales.

Cierto que específicamente lo que piden es no tener antecedentes por delitos sexuales con menores, pero lo cierto es que en la práctica los antecedentes penales de cualquier tipo es motivo de exclusión en un proceso de selección de personal en cualquier trabajo relacionado con menores.

Y este tipo trabajaba para la administración y con menores??
Quizás los delitos son posteriores y ahí hay un vacío. No sabemos

Peto hablamos de alguien que ha drogado con coca y marihuana a dos hijos. Para que no lloraran y como cok el segundo no funcionó lo zarandeo hasta matarlo.

Quizás tènia el mejor comportamiento de los centros sociales. Porque tendría a los chvalaes acojonados... El tipo es muy violento. El tipo es incapaz de aguantar a sus bebés llorando hasta el punto de drogarlos y asesinar a uno y aguanta a adolescentes problemáticos???? P as a mi que tendría a los chicos acojonados o lo mismo les deba alguna droga y los tenia atontados

Y otra... Drogo al otro niño con coca y marihuana y no le quitaron a los dos niños? Pues si debía tener algún enchufe porque nada tiene sentido

Hace un par de días está madre decía que la educadora merecía morir, que ella no se alegraba de ninguna muerte pero que de esta sí.
Simplemente por trabajar para los servicios sociales
No sé en que programa TV era pero no tengo duda de que lo vi , por la voz estaba bastante perjudicada
Alguien más lo ha visto ?

Edito : he buscado y no aparece o yo no lo encuentro este video, que raro...

Última edición:
Hace un par de días está madre decía que la educadora merecía morir, que ella no se alegraba de ninguna muerte pero que de esta sí.
Simplemente por trabajar para los servicios sociales
No sé en que programa TV era pero no tengo duda de que lo vi , por la voz estaba bastante perjudicada
Alguien más lo ha visto ?

Edito : he buscado y no aparece o yo no lo encuentro este video, que raro...

Acabo de ver que ese video es un bulo, que no es la madre
Que miserable quien cuelga algo así 🤮

Vale, acabo de ver las declaraciones de la madre

En fin, cuenta que se escapaba constantemente de estos pisos, y que cuando se le acababa el dinero iba a su casa o la de su abuela, que ella le daba dinero, que no drogas...que ella si se metia "de todo" pero el solo porros...que no llamaba a la guardia civil porque era su hijo....y que ella cree que su hijo no la mato, porque era campeon de taekwondo y con una llave le habria bastado, pero que el otro chico estaba muy flipao y que contaba cosas como que a su padre le habia agredido con un martillo en la cabeza....que blanco y en botella

Y que su hijo le habia hablado muy bien de la educadora....cuando su padre ha contado que con la educadora su hijo solo ha podido coincidir 2-3 dias como mucho en la casa, porque el dia que le mandaron ahi se escapo, lo devolvieron dentro y fue cuando la mataron (hasta entonces todos pensabamos que el chico llevaba ahi mas tiempo, pero segun su padre no).

La madre dice que aparte de meterse de todo vende por cierto....todo ok
Pues pasaron años y denuncias del padre hsta que le quitaron la custodia…