ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES de 14 y 15 años en un piso tutelado de Badajoz

Me parece uno de los mejores artículos que he leído como ejemplo de porqué suceden últimamente cosas que deberían provocar indignación y verguenza juridica....Cuándo hablamos aquí de cómo es posible que la madre toxicomana tuviera la custodia del menor ...Es un escrito de Juan soto ivars donde relata paso a paso como la ponente Marisa balaguer ha conseguido que el constitucional ampare el secuestro de los hijos por parte de una madre siempre y cuando haya interpuesto una denuncia por violencia de género aunque esa denuncia sea falsa o el acusado sea absuelto(como el cocinero)....podéis verlo sin Paywall en : archive.is/QZPRL

Última edición:
Claro, que indemnice la administración (que somos todos) eso se dice en este hilo alto y claro sin rodeos, pero que siga todo igual hasta la siguiente victima.
ES UN TEMA DE POLÍTICA, pero hay muchos intereses en dejarlo como está

¿Qué es la administración pública local?

Conjunto de áreas del sector público del Estado que, mediante el ejercicio de la función adminis- trativa, la prestación de los servicios públicos, la ejecución de las obras públicas y la realización de otras actividades socioeconómicas de interés público, trata de lograr los fines del Estado.
¿Qué entidades forman parte de la administración pública?

Organismos de la Administración Pública

• Administración General del Estado.
  • Administraciones Autonómicas.
  • Poder Legislativo.
  • Entidades Locales.
  • Poder Judicial.
Parece que hay nerviosismo porque se investigue y se vaya a la raíz del problema. ¿Qué pasa con los pisos... tutelados de menores en toda España???
Que mueven mucha pasta...y están llenándose los bolsilos?😉

Que una denuncia por violencia de género ampare a los menores es de sentido común.

Solo hay que ver como se ha incrementado el asesinato de menores a manos de sus padres tras una separación cuando hay malos tratos por medio.

Eso no quiere decir que la custodia tenga que ir sí o sí a la madre, si ésta no está capacitada para ello ya sea por el motivo que sea.

La tutela puede pasar a la administración y la custodia a un familiar cercano, abuelos o tíos, por ejemplo.

Echar la culpa a la Viogen ya es rizar el rizo de lo absurdo.

El cocinero ha visitado a su hijo y le parece que no ha sido él🤷‍♀️...si acaso complice en la fuga......todos escurren el bulto🤷‍♀️...tampoco reconoce la nueva acusación en el centro cerrado de agresión....me parece que el "niño"..miente más que habla😉 credibilidad: -1
El sindicalista no da la cara...habla a través de un abogado y este " recrimina" que el otro padre si lo haga

Última edición:
El cocinero ha visitado a su hijo y le parece que no ha sido él🤷‍♀️...si acaso complice en la fuga......todos escurren el bulto🤷‍♀️...tampoco reconoce la nueva acusación en el centro cerrado de agresión....me parece que el "niño"..miente más que habla😉 credibilidad: -1
El sindicalista no da la cara...habla a través de un abogado y este " recrimina" que el otro padre si lo haga
Como dije el otro día..
Blanqueamiento.. ya se venia gestando

Que sorpresa! Si decía que el nuevo ataque en el centro que tuvieron que controlarlo seguridad con la porra en alto era solo un "rifirrafe", sin importancia vaya. El cabron (del padre y el hijo) van a intentar cargarle toda la responsabilidad al de 14 (que llevaba dos meses allí sin dar problema alguno hasta que llegó el otro).

Donde ha hablado de eso? No veo nada nuevo desde lo de Sonsoles

P.d. ahora tanto uno como otro basarán la defensa en que fue el otro....nada nuevo....y al final, los padres, padres son

Que sorpresa! Si decía que el nuevo ataque en el centro que tuvieron que controlarlo seguridad con la porra en alto era solo un "rifirrafe", sin importancia vaya. El cabron (del padre y el hijo) van a intentar cargarle toda la responsabilidad al de 14 (que llevaba dos meses allí sin dar problema alguno hasta que llegó el otro).
El ataque del que se hizo eco la prensa ya de ha contado que fue otro interno que tiene amenazados de muerte a todos, y que él mismo ha dicho que o se lo llevan a una carcel de verdad o en fiscalia de menores acabará la cabeza de algun educador o seguridad del centro

Esto lo contaba estos dias gente del Marcelo Nessi en entrevistas a la prensa cuando preguntaban por si esa revuelta la había generado el de 15 años....que parece que estaba en ella, pero no fue como contaron al principio

Hay que coger todo con muchas pinzas estos dias me temo

Donde ha hablado de eso? No veo nada nuevo desde lo de Sonsoles

P.d. ahora tanto uno como otro basarán la defensa en que fue el otro....nada nuevo....y al final, los padres, padres son
Pero ser padre no es quitar responsabilidad a un hijo.. o echar las culpas de todo a otros.
Para mí.. es reafirmarle su comportamiento.
Haz q aquí está tu padre para defenderte y sacarte las castañas del fuego. Q has matado? Bueno.. soy padre- madre.. ( q el mundo entienda la defensa a mi hijo)
No.. lo siento pero no
Hay muchos padres y madres q con todo el dolor de su corazón aceptan y expresan la culpabilidad del hijo sea cual se su crimen.
Y algunos hasta se apartan y dejan q sus hijos asuman todas las consecuencias de sus actos.

No dice que su hijo no ha sido, dice que habrá que esclarecer todo
El desde el minuto 1 creo que ha asumido el crimen de su hijo y pide lo que es normal, que se investigue y se sepa qué pasó
Y que asumiendo lo que ha pasado es “normal” que busque la solución menos mala