ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES de 14 y 15 años en un piso tutelado de Badajoz

No dice que su hijo no ha sido, dice que habrá que esclarecer todo
El desde el minuto 1 creo que ha asumido el crimen de su hijo y pide lo que es normal, que se investigue y se sepa qué pasó
Y que asumiendo lo que ha pasado es “normal” que busque la solución menos mala
Yo de verdad q solo veo defensa ( y de forma manipulada ) al hijo.
Su forma de expresarse a mi me indica eso.
Como se molesta en hacer destacable el " homicidio"

Y ya lo de felicitar el día del padre .. me parece todo tan dantesco.
Los realmente perjudicados aún no los he visto... También serán padre y madre
Ni una sola imagen, audio y también tienen esos motivos para recorrerse TV, radio, redes sociales para defender a su hija y pedir justicia
Q es a la q han matado

Estoy quemada por varias razones.
Estoy del " fallecida" y de recalcar q son " menores" " homicidio"

Hay algo q no me despierta la empatía completa hacia este señor.
Si soy realmente sincera es un Rodolfo sancho con un poco más verguenza q le falta al original

Que sorpresa! Si decía que el nuevo ataque en el centro que tuvieron que controlarlo seguridad con la porra en alto era solo un "rifirrafe", sin importancia vaya. El cabron (del padre y el hijo) van a intentar cargarle toda la responsabilidad al de 14 (que llevaba dos meses allí sin dar problema alguno hasta que llegó el otro).
Azahar.....Yo la verdad no veo a ningun inocente en esta historia de terror🤷‍♀️😉

Azahar.....Yo la verdad no veo a ningun inocente en esta historia de terror🤷‍♀️😉
Inocente no hay ninguno yo los encerraría a todos de por vida, pero que el padre quiera exculpar a su hijo pues no. Sabe de sobra lo podrido que está. Por sus palabras se deja ver qué quiere cargarlo al otro todo y hijo poco más que pasaba por ahí.

Yo de verdad q solo veo defensa ( y de forma manipulada ) al hijo.
Su forma de expresarse a mi me indica eso.
Como se molesta en hacer destacable el " homicidio"

Y ya lo de felicitar el día del padre .. me parece todo tan dantesco.
Los realmente perjudicados aún no los he visto... También serán padre y madre
Ni una sola imagen, audio y también tienen esos motivos para recorrerse TV, radio, redes sociales para defender a su hija y pedir justicia
Q es a la q han matado

Estoy quemada por varias razones.
Estoy del " fallecida" y de recalcar q son " menores" " homicidio"

Hay algo q no me despierta la empatía completa hacia este señor.
Si soy realmente sincera es un Rodolfo sancho con un poco más verguenza q le falta al original
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏