Bad Bunny

Deberíamos aportar aqui todos los cotilleos que han salido de el en estos años en el foro y demas.
el primero de que deliciouspao aka ex de prok, fue su acompañante en españa e italia durante su tour hace mil años... estando él presuntamente con una de sus ex.
aqui hubo una prima en el hilo dónde contó como se le acercó un escolta a pedirle que los acompañase en sus viajes... y contó ella misma lo de delicious en un show en bilbao?
ojalá podamos encontrar a la prima y empezar a publicar cotilleos de éste que tiene bastante tela.
también se dijo que se enrolló con una actriz nopor catalana, una tal claudia, no sé si será cierto o ella se quiso subir el carro.
Lo de deliciouspao sí lo había leído, no sé si en el hilo de ayax y prok o por tuiter. Lo de claudia bavel que me imagino que será ella, es la primera vez que lo escucho.

se sabe donde esta la prima del chisme de bb y pao(goizane)=?
ahora queremos detalles incluyendo lo de para qué le pidieron a ella q los "acompañase"
pq bb en sus letras se trae un salseo entre sus dos exes y como ha tenido relaciones paralelas y todo

Deberíamos aportar aqui todos los cotilleos que han salido de el en estos años en el foro y demas.
el primero de que deliciouspao aka ex de prok, fue su acompañante en españa e italia durante su tour hace mil años... estando él presuntamente con una de sus ex.
aqui hubo una prima en el hilo dónde contó como se le acercó un escolta a pedirle que los acompañase en sus viajes... y contó ella misma lo de delicious en un show en bilbao?
ojalá podamos encontrar a la prima y empezar a publicar cotilleos de éste que tiene bastante tela.
también se dijo que se enrolló con una actriz nopor catalana, una tal claudia, no sé si será cierto o ella se quiso subir el carro.
BB estuvo con varias en el tour de 2017 que hizo aquí, una de ellas la de prok y otra la claudiabavel, de hecho yo recuerdo los videos que subió claudia con él a snapchat o algo así

en titi TODOS sabíamos q la de barcelona q vino en avion era rosalía. él se ríe de todos, incluyendo de rauw.
luego rauw mete el rabo entre las piernas.
se quiso desviar el tema diciendo q no era rosalia sino claudia, la actriz nopor, la que él menciona, pero no haría mención de una random, claramente hace referencia al avion de CON ALTURA pq lo que busca es mencionar éso.
Exacto!! lo de titi me preguntó va por ella!! Yo pienso que cuando estaban grabando la noche de anoche 2019 (principios 20) estaba tonteando con BB y luego se fue a pasar la cuarentena con rauw... Aunque rauw ya fue a verla al wizink que hizo a finales de 2019

Primis de quién creéis que habla en Bokete? Yo pensaba que de Kendall pero también hay gente diciendo que de Gabriela

Hace años había en twitter una cuenta, que tendría que ser de alguien de su entorno, que contaba todos los cotilleos y los cuernos que le ponía a la primera novia y luego a gabriela. A gabriela ya le tiene que pasar una buena paga para aguantar todas las asquerosidades, otra sin dignidad.
Como persona es un buen elemento.. como todos los reguetoneros y traperitos que están endiosados...

Ufff a mi no me gusta nada bad bunny, ni su musica ni su voz ni nada pero madre mia lo que esta pegando su album no? No para de salir en las tipicas cuentas de pop base y similares de que ha roto records, mogollon de reproducciones en pocos dias...🤯
Sabia que tenia impacto pero no me imaginaba que tanto

Ufff a mi no me gusta nada bad bunny, ni su musica ni su voz ni nada pero madre mia lo que esta pegando su album no? No para de salir en las tipicas cuentas de pop base y similares de que ha roto records, mogollon de reproducciones en pocos dias...🤯
Sabia que tenia impacto pero no me imaginaba que tanto
Creo que ha tenido muy buena recepción porque hace algo de denuncia social sobre los problemas de Puerto Rico, incorpora ritmos tradicionales y las visuales del disco cuentan eventos históricos de la isla. Es un disco que nadie esperaba de él porque se le vincula más a trap y reguetón y creo que por eso ha tenido críticas más positivas. Entre el público difícil era que no funcionase más o menos bien porque es un artista con una fanbase enorme.

Exacto!! lo de titi me preguntó va por ella!! Yo pienso que cuando estaban grabando la noche de anoche 2019 (principios 20) estaba tonteando con BB y luego se fue a pasar la cuarentena con rauw... Aunque rauw ya fue a verla al wizink que hizo a finales de 2019
A benito lo conoció en persona como mínimo en abril de 2019 (aunque ya habrían hablado antes pq bb le daba likes en 2018)... y a rauw en persona como mínimo en noviembre de 2019 y pasaron la navidades juntos como pareja ya.
La cuarentena la pasó con rauw pero aún no lo hicieron oficial y benito la pasó con su novia gabriela.
La noche de anoche la grabaron y promocionaron entre diciembre 2020 y febrero del 2021 que fue cuando hicieron el show.
Estas son las fechas correctas...
lo único que sé es que rauw y rosalía lo dejaron a principios del 2021 y gabriela y benito poco después del show de SNL tmb en marzo de 2021... y volvieron pocos meses después ambas parejas.

Pero Benito seguía enamorado de Carliz durante ése tiempo que conoció a Rosalía y estando con Gabriela. De hecho se dice que con Carliz tuvo CONTACTO hasta 2019 o 2020 como mínimo.

Creo que ha tenido muy buena recepción porque hace algo de denuncia social sobre los problemas de Puerto Rico, incorpora ritmos tradicionales y las visuales del disco cuentan eventos históricos de la isla. Es un disco que nadie esperaba de él porque se le vincula más a trap y reguetón y creo que por eso ha tenido críticas más positivas. Entre el público difícil era que no funcionase más o menos bien porque es un artista con una fanbase enorme.
es un rollo patatero en mi opinión. Pero él es talentoso y carismático y arrastra muchísimo además tiene un equipazo detrás y mucha inversión será cierto que se vendió al diablo de la industria lol
lo de denuncia social es un timo patatero, Puerto Rico no es Cuba, ahí ganan dinero del turismo para bien y para mal, en España llevamos con ese mal endémico hace 40 años y no se monta ese show mediático.
A benito se le da mejor el trap y el chanteo.

Hace años había en twitter una cuenta, que tendría que ser de alguien de su entorno, que contaba todos los cotilleos y los cuernos que le ponía a la primera novia y luego a gabriela. A gabriela ya le tiene que pasar una buena paga para aguantar todas las asquerosidades, otra sin dignidad.
Como persona es un buen elemento.. como todos los reguetoneros y traperitos que están endiosados...
Yo prefiero un reggeatonero que admite que no se quiere casar y que es un alma libre... nadie obliga a gabriela a estar detrás de él como follamiga.
Que uno que va de señorito y es un cerdo como Alejandro Sanz.

Por cierto, ésa cuenta de los cuernos como se llama?