Baja maternidad navarra

Calificaciones
2.330
Hola! Alguna prima navarra que haya sido mamá recientemente? No entiendo como funciona lo de la deducción del IRPF en la declaración...necesito un ejemplo práctico para poder hacer cálculos.

Gracias!!

Prima, ¿y pedirte cita con la AEAT de tu zona?
Lo mismo por web puedes pedir cita telefónica y hacer la consulta. Entiendo que mejor que ellos no te podrá informar nadie.

Prima, ¿y pedirte cita con la AEAT de tu zona?
Lo mismo por web puedes pedir cita telefónica y hacer la consulta. Entiendo que mejor que ellos no te podrá informar nadie.
Lo hice...y me sacaron de cero dudas. Es que necesito un ejemplo real para poder hacer cálculos y ver la diferencia que supone con el resto del estado

Pero a qué te refieres?
En navarra la baja de maternidad no va como en el resto de España, no está exenta de IRPF. Y soy incapaz de calcular como me quedaría en comparación con una baja de cualquier otra comunidad, ya que necesito ver un ejemplo práctico de como calculan la deduccion

En navarra la baja de maternidad no va como en el resto de España, no está exenta de IRPF. Y soy incapaz de calcular como me quedaría en comparación con una baja de cualquier otra comunidad, ya que necesito ver un ejemplo práctico de como calculan la deduccion
Pero...que está en el BOE,la prestación por maternidad está exenta de IRPF y si te lo quitan lo tienes que reclamar.
Te quitan de la prestación por maternidad las deducciones a la seguridad social por estar contratado.Pero el IRPF no.
Hay varias paginas para simular la prestación.

Pero...que está en el BOE,la prestación por maternidad está exenta de IRPF y si te lo quitan lo tienes que reclamar.
Te quitan de la prestación por maternidad las deducciones a la seguridad social por estar contratado.Pero el IRPF no.
Navarra y país vasco tienen regímenes fiscales diferentes

En navarra no pri...es diferente hacienda