Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo hice...y me sacaron de cero dudas. Es que necesito un ejemplo real para poder hacer cálculos y ver la diferencia que supone con el resto del estadoPrima, ¿y pedirte cita con la AEAT de tu zona?
Lo mismo por web puedes pedir cita telefónica y hacer la consulta. Entiendo que mejor que ellos no te podrá informar nadie.
En navarra la baja de maternidad no va como en el resto de España, no está exenta de IRPF. Y soy incapaz de calcular como me quedaría en comparación con una baja de cualquier otra comunidad, ya que necesito ver un ejemplo práctico de como calculan la deduccionPero a qué te refieres?
Pero...que está en el BOE,la prestación por maternidad está exenta de IRPF y si te lo quitan lo tienes que reclamar.En navarra la baja de maternidad no va como en el resto de España, no está exenta de IRPF. Y soy incapaz de calcular como me quedaría en comparación con una baja de cualquier otra comunidad, ya que necesito ver un ejemplo práctico de como calculan la deduccion
Navarra y país vasco tienen regímenes fiscales diferentesPero...que está en el BOE,la prestación por maternidad está exenta de IRPF y si te lo quitan lo tienes que reclamar.
Te quitan de la prestación por maternidad las deducciones a la seguridad social por estar contratado.Pero el IRPF no.
Hay varias paginas para simular la prestación.
En navarra no pri...es diferente haciendaPero...que está en el BOE,la prestación por maternidad está exenta de IRPF y si te lo quitan lo tienes que reclamar.
Te quitan de la prestación por maternidad las deducciones a la seguridad social por estar contratado.Pero el IRPF no.
Hay varias paginas para simular la prestación.