- Calificaciones
- 737
Me caes bien, jajajaNo sé por dónde empezar pero voy a tratar de hacerte ver lo equivocada que estás pese a no conocerte.
Lo primero de todo, ¿has pensado que tu palpable falta de autoestima provenga de tu pasada relación? Me explico, has estado años jugando cómodamente al "sota-caballo-rey", o quizá ni eso, y ahora te toca esperar nuevas cartas y un juego que ni siquiera sabes cuál es. Comprendo que da vértigo y que tengas algo de miedo pero déjate de bobadas que ya puedes comenzar a jugar, seguro que eres capaz de hacer arder todas las cartas que caigan en tus manos.
Por otra parte, dices que no tienes nada que ofrecer pero, joder, permíteme que lo dude muchísimo porque es que todo el mundo tiene algo que otra persona desea. Piensa una cosa, ¿alguna vez te has acostado con un hombre? Pues, oh sorpresa, eso es porque le gustabas ya que nadie toca, abraza o besa a alguien que no le guste (a no ser que seas millonaria, obvio). Si le gustaste a alguien en el pasado, ¿por qué no podría volver a ocurrir? Si un chico "te saca la ropa" es porque está ansioso de besar tu piel y, si has elegido bien, le darán igual o incluso puede que le gusten tus imperfecciones. Opino que te juzgas mucho, muy duro y muy mal. No hace falta un cuerpo perfecto o ser multiorgásmica para disfrutar del s*x*, solo la voluntad de hacerlo.
Otra cosita. La gente soléis idolatrar vuestros veintes porque, claro, la publicidad y las redes sociales están plagadas de atractivas jovencitas con las que una vez os identificasteis. Sin embargo, aquí un cuarentañero viejales te asegura que la mejor década, especialmente en las mujeres, es la de la treintena. A partir de esta edad os volvéis mucho más atractivas, más sabias y con mucho más misterio y morbo.
Me ha gustado tu visión de la treintena. Y me recuerda una frase muy famosa:
Ninguna mujer es fea si la miras por donde mea.
A los que habláis del gym, me gusta hacer deporte y lo necesito porque me hace sentir bien, por circunstancias no he podido en los últimos años (y se me llevaban los demonios por no poder). Ahora voy a intentar hacer algo a ver si consigo sacar tiempo, el gimnasio no me atrae pero a lo mejor correr o nadar si.
De todos modos hacer ejercicio en mi caso sería por salud física y mental pero no me va a poner las t*tas o el culo que no tengo. Me gustaría entre otras cosas engordar un poco y eso con deporte se complica más. Pero en cualquier caso el problema está en mi cabeza supongo, que necesito sentirme bien conmigo misma y solo me veo defectos. Después de varias rupturas de relaciones largas, me siento un poco fracasada la verdad. Estoy desanimada.