Balamoda

Ya ni debe de tener esa agencia para mierdigramers que en un viaje a Madrid le consiguió tratamientos faciales gratis, el retoque de cejas y una caja de bombones 😂 Ah, y ese hotel con buffet libre, donde ella y los asalvajados (más sobrinos) se zampaban todo sin respetar los horarios.
Sigue en la agencia 😬

El mejor comentario es este y la respuesta dice mucho de lo fuera d la realidad que vive esta persona…. Ver el archivo adjunto 3961019
Lo leí ayer y estaba esperando poder entrar por aqui.....joder, disimula un poco, no? Con decir 'efectivamente, son bastante mas altos' lo arreglas, no?
pero no....ella prefiere tratar a sus flanas como retrasadas... y a ella misma en mal lugar.
Claro q Balamoda sabe lo q entra en esa casa, es de primero de rata!

se cree que con sus cutre-videos puede engañar a cualquiera y le han dado bien en su ego…otros españoles que viven en USA, tipo nurycalvo, hacen videos de esos desde hace años,… ella los empieza a hacer ahora y encima mal… ayyyyy belencita, con lo bien que estabas en madrid meditando de buena mañana…
Y los hace porque a propuesta de sus flanas, q cuando abrió cajita en enero de 'Qué contenido quereis?' (aka, hacedme el trabajo, q estoy seca de ideas) la mayoria le dijeron q contara cosas de su vida en USA comparandola con España.

Lo leí ayer y estaba esperando poder entrar por aqui.....joder, disimula un poco, no? Con decir 'efectivamente, son bastante mas altos' lo arreglas, no?
pero no....ella prefiere tratar a sus flanas como retrasadas... y a ella misma en mal lugar.
Claro q Balamoda sabe lo q entra en esa casa, es de primero de rata!
Es más, ella sabe desde el día 1 que en Madrid se podía permitir una interna esclavizada y en LA no.
Ella no se dedicó a ser ama de casa por la aventura, sino por la necesidad.

NO tiene verguenza de salir en un storie hundida, llorando, hablando del peor momento de su vida y al siguiente hacer una publi de lo mas frivola.
Y encima vinulada con 'priorizarse' hasta en los momentos bajos. Señora., Ud no ha tenido un momento bajo de verdad en su vida, al parecer (y si, ya se que padeció cancer...pero es que NO LO ENTIENDO)

tal cual: ves la historia de "tristeza" y todo parece que vuelve a tener cancer o que su padre ya no esté, o algo grave a sus hijos............. y 10 minutos después esta en el spa ( si que es verdad que hasta en la mierda tenemos que cuidarnos, pero chica no lo publiques, no hace falta que digas nada.
sacas la publi adelante y listo, que es tu trabajo.

Yo sigo flipando con la gente que siempre en comentarios dice que la calidad de vida de España y blablabla.
A mi me encanta de España muchas cosas, sueño que vuelvo y abrazo a mi familia...que me tomo una clara mientras me baño en una cala de Cadaques...
Pero la realidad de la gente...es que comparten piso, y aún asi gastan casi to-do su sueldo en vivienda y alimentacion.
Considero que nos tienen muy engañados y hay gente que se lo cree.
Anda que no he alucinado con la cantidad de tralla que compra la gente en Mercadona, yo flipaba con los carros...segun las comentarios, la gente parece que haga dieta hipermediterranea...cuando cada vez es algo mas infrecuente.
De la Europa del bienestar ya cada vez queda menos...se la han cargado.

Back