Balamoda

Hay una mujer que le ha dicho, que la carne cuando fué a New Jersey era igual de cara que en Madrid....y Balalela le responde, que New Jersey no se puede comparar a LA.
Es que flipo con esta mujer...Hola? Alucino con esta mujer y lo distorsionada que está...es lo que tiene ver mansiones de 7 millones de dolares...que piensa que es lo normal.
Cuando se entere que el coste de vida es El mismo le da un parrús...se piensa que tiene mas categoria por vivir en LA? Pues cuando vea lo que vale vivir en Massachusetts ,New York o NJ...se cae de culo para atrás.

tal cual: ves la historia de "tristeza" y todo parece que vuelve a tener cancer o que su padre ya no esté, o algo grave a sus hijos............. y 10 minutos después esta en el spa ( si que es verdad que hasta en la mierda tenemos que cuidarnos, pero chica no lo publiques, no hace falta que digas nada.
sacas la publi adelante y listo, que es tu trabajo.
pero si ademas al spa iria en otro momento o dia...es una publi cuqluiera, pero con muy mala pata despues de un storie de 'tristeza y peor momento de su vida'
Centrate Belen, en serio...no puedes ir tapando cosas que tienes TU (no la vida, TU) con dulces y spas.

Hay una mujer que le ha dicho, que la carne cuando fué a New Jersey era igual de cara que en Madrid....y Balalela le responde, que New Jersey no se puede comparar a LA.
Es que flipo con esta mujer...Hola? Alucino con esta mujer y lo distorsionada que está...es lo que tiene ver mansiones de 7 millones de dolares...que piensa que es lo normal.
Cuando se entere que el coste de vida es El mismo le da un parrús...se piensa que tiene mas categoria por vivir en LA? Pues cuando vea lo que vale vivir en Massachusetts ,New York o NJ...se cae de culo para atrás.
No puede comparar LA con New Jersey pero sí con toda España? 😂 Es que de verdad que para quedar como una tonta mejor que se quedase muda.

No puede comparar LA con New Jersey pero sí con toda España? 😂 Es que de verdad que para quedar como una tonta mejor que se quedase muda.
Es que no hace una a derechas por la soberbia tan grande que tiene.

Yo creo que todo esto es para decirnos la razón por la cual ella tiene a sus hijos hambrientos y los lleva a los eventos de caridad para que coman?

Es que no hace una a derechas por la soberbia tan grande que tiene.

Yo creo que todo esto es para decirnos la razón por la cual ella tiene a sus hijos hambrientos y los lleva a los eventos de caridad para que coman?
Aquí era igual de miserable…yo, cuando la seguía (nunca he sido misery flan pero si al seguía a gusto) un día me chirrió mucho que puso una receta para cuando iban ‘amigos a cenar a casa’. La receta era una corona de arroz blanco con menestra de bote en el centro.

Si, salteada con ajo. Pero menestra de bote con arroz blanco.

Ahí empecé a hacer análisis de conciencia (mía) y pensé; por que la sigues? No se maquilla bien, no se cuida bien, su casa es un desastre, ella una histérica, no sabe cocinar…la seguía por estar delgada. Ya ves tu el mérito de ella…. (y la tontuna mía)

A mi me huele a que han comprado solo para hacer el reels y que lo van a devolver todo, al principio del video cuando se prueba el abrigo blanco Balalerda dice: esta si me gusta como me queda me la voy a coger en España... qué sentido tiene eso si ya te la has cogido? Pues eso, que lo van a devolver todo. Vergüenza

A mi me huele a que han comprado solo para hacer el reels y que lo van a devolver todo, al principio del video cuando se prueba el abrigo blanco Balalerda dice: esta si me gusta como me queda me la voy a coger en España... qué sentido tiene eso si ya te la has cogido? Pues eso, que lo van a devolver todo. Vergüenza
Que asco que compre para usar las prendas para otro vídeo donde armará combinaciones ella y otras la repe, y luego devuelva todo. Luego Balabobo le trae de España lo que de todo eso le ha cuadrado.

Back