Balamoda

Primero, me ha costado horrores leer el testamento este por lo lioso que está escrito.

Segundo, qué no sabes de las personas tóxicas, que eso no va contigo? Joer Belén si tú musa es la pesadilla de la Rojas Estapé con sus vitaminas y sus toxicidades.

Tercero, en enero, es decir hace un mes, subiste un reel diciendo que pillabas a las amigas tóxicas de tu hija y ahora no te das cuenta de nada?

Cuarto, creo que todo es mentira o que habla de nosotras o de alguien que le comenta, en Madrid/Pamplona no tiene amigas y en LA tampoco la veo con un nivel de socialización, como para tener ese grado de amistad, porque el caso que cuenta es como de una persona con la que se comunica a diario.
Será la de esa agencia que le canta las 40 verdades a ver si aunque sea logra ser coherente en su contenido de embustes? Me da risa que monte todo este drama porque fuese que alguien que no conoce le deje comentarios sinceros pero que no los pueda digerir y entonces le sea más fácil catalogarlos de "tóxicos" cuando en realidad sufre de intolerancia a la verdad.

Hola primas- pues yo pensaba que iba a ser algo del marido. Y lo de la madre, lo que estará pasando esa señora para que la hija le,venga con estas cosas y ella se centre en ayudarla. La verdad es que es l típica persona que siempre ha sido el centro en su familia y a la que le han permitido todo y la han elevado al cielo como la mejor persona del mundo, la más inteligente las más todo. Y ahora cuando alguien le dice las verdades no le gusta, porque nunca nadie le ha dicho nada así. Y claro, a esta edad escuchar ciertas cosas no gusta y es mejor creer que es porque es una persona tóxica que hacer examen de conciencia y analizar la vida que tiene.

Belen, para mí una persona tòxica es la que manda a sus flanas a boicotear el IG de la marca de su coche por no ponerle la caja de cambios nueva… oh espera… esas maldades hacías tú!!!!

Dice que la persona tosssica la quería convencer de que actuaba con egoísmo 😂😂😂😂😂😂.
Eso me lo perdí 😱 De verdad que se cosecha lo que se siembra.

Está es la tipica, que si su amiga está pasando una mala epoca, es una ceniza...y la agobia.
Está gente que va tan hype y positiva por la vida tambien aburre y cansa.
Que no Belen, que tu vida no es tan happy flower como quieres hacer creer.
Es que todas estas se hacen la p...a un lio, que si personas vitamins, que si blablabla.
Todos somos toxicos en algún momento...sino te gusta algo o alguien, te alejas y punto...no veas que sermon ha metido.
Yo creo que ha pedido un favor, y le habrán dicho...no tienes marido que te ayude?

Es una desubicada ...con lo cual cualquier opnion que la contrarie, la rechaza de plano. CERO autocritica, una mimada de 45 años... Que está su pobre madre como estará pasándolo ahora mismo, y aun la escucha y da consejos a vete a saber qué gilipollez de historia de Belencita.

Insisto, Belen...espero que nada de lo que estás pasando se te lleve por delante. Pero céntrate, en ti. En tu familia..deja las RRSS; los hauls, las cremas, las visitas a casas de millonarios, los looks y las banalidades ridiculas que inventas (clonas) mientras se te esta yendo la vida entre las manos (literal y metaforicamente, por desgracia)

Las personas con trabajos REALES, tb pedimos bajas y reducciones de jornada para despedir a seres quereridos, para atenderlos y para disfrutarlos. No te preocupes por tu chiringuito imaginario nada va acambiar si te ausentas un mes y dejas de enseñarnos reels en el coche, tabletas de chocolate en el super, colada tendida o casas que no sabes enseñar.

Hace un momento ha puesto que el domingo falleció su padre. Por si alguna no la sigue he hecho un pantallazo de sus palabras exactas.
Hace poco estuvo en Pamplona y debió ver la situación, no ha sido algo inesperado.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-25-15-14-39-68_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-02-25-15-14-39-68_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    180,3 KB · Visitas: 138
  • Screenshot_2025-02-25-15-14-30-88_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-02-25-15-14-30-88_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    209,3 KB · Visitas: 125
Es una desubicada ...con lo cual cualquier opnion que la contrarie, la rechaza de plano. CERO autocritica, una mimada de 45 años... Que está su pobre madre como estará pasándolo ahora mismo, y aun la escucha y da consejos a vete a saber qué gilipollez de historia de Belencita.

Insisto, Belen...espero que nada de lo que estás pasando se te lleve por delante. Pero céntrate, en ti. En tu familia..deja las RRSS; los hauls, las cremas, las visitas a casas de millonarios, los looks y las banalidades ridiculas que inventas (clonas) mientras se te esta yendo la vida entre las manos (literal y metaforicamente, por desgracia)

Las personas con trabajos REALES, tb pedimos bajas y reducciones de jornada para despedir a seres quereridos, para atenderlos y para disfrutarlos. No te preocupes por tu chiringuito imaginario nada va acambiar si te ausentas un mes y dejas de enseñarnos reels en el coche, tabletas de chocolate en el super, colada tendida o casas que no sabes enseñar.
Viendo la q se viene no preves que quizas tienes q salir pitando?
Vuelan por cosas mas estupidas.. y las importantes..

Back