Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será la de esa agencia que le canta las 40 verdades a ver si aunque sea logra ser coherente en su contenido de embustes? Me da risa que monte todo este drama porque fuese que alguien que no conoce le deje comentarios sinceros pero que no los pueda digerir y entonces le sea más fácil catalogarlos de "tóxicos" cuando en realidad sufre de intolerancia a la verdad.Primero, me ha costado horrores leer el testamento este por lo lioso que está escrito.
Segundo, qué no sabes de las personas tóxicas, que eso no va contigo? Joer Belén si tú musa es la pesadilla de la Rojas Estapé con sus vitaminas y sus toxicidades.
Tercero, en enero, es decir hace un mes, subiste un reel diciendo que pillabas a las amigas tóxicas de tu hija y ahora no te das cuenta de nada?
Cuarto, creo que todo es mentira o que habla de nosotras o de alguien que le comenta, en Madrid/Pamplona no tiene amigas y en LA tampoco la veo con un nivel de socialización, como para tener ese grado de amistad, porque el caso que cuenta es como de una persona con la que se comunica a diario.
Eso me lo perdíBelen, para mí una persona tòxica es la que manda a sus flanas a boicotear el IG de la marca de su coche por no ponerle la caja de cambios nueva… oh espera… esas maldades hacías tú!!!!
Dice que la persona tosssica la quería convencer de que actuaba con egoísmo.
Viendo la q se viene no preves que quizas tienes q salir pitando?Es una desubicada ...con lo cual cualquier opnion que la contrarie, la rechaza de plano. CERO autocritica, una mimada de 45 años... Que está su pobre madre como estará pasándolo ahora mismo, y aun la escucha y da consejos a vete a saber qué gilipollez de historia de Belencita.
Insisto, Belen...espero que nada de lo que estás pasando se te lleve por delante. Pero céntrate, en ti. En tu familia..deja las RRSS; los hauls, las cremas, las visitas a casas de millonarios, los looks y las banalidades ridiculas que inventas (clonas) mientras se te esta yendo la vida entre las manos (literal y metaforicamente, por desgracia)
Las personas con trabajos REALES, tb pedimos bajas y reducciones de jornada para despedir a seres quereridos, para atenderlos y para disfrutarlos. No te preocupes por tu chiringuito imaginario nada va acambiar si te ausentas un mes y dejas de enseñarnos reels en el coche, tabletas de chocolate en el super, colada tendida o casas que no sabes enseñar.