Balamoda

Supongamos que por su desorganización no llegase a tiempo al funeral del padre, pero de verdad que no viajar a hacer parte del duelo junto a su madre y hermanos? Tanta tontería que la hemos visto hacer, y cuando sucede algo crucial en su vida reacciona así? A mi me parece bajísimo que ahora quiera captar la atención de sus flanas con la muerte de un ser querido y jugar al misterio de que el espíritu del hombre se le manifestó a traves de otra persona. Yo siempre la creí capaz de todo pero espero que se ponga un límite por respeto a la memoria de su padre.

Yo sinceramente no sé ni cómo es que siguen juntos. Por mucho que la financie y eso, no ejerce de padre ni de marido. Ese es un tema para partir un melón…pero bueno irá en sus pactos como pareja. Es el típico que solo trabaja y viaja…un día se les escapó que tenía que decorar el despacho de él, pero que n9 saca tiempo, porque siempre estaba dentro y no se le podía molestar o algo así…
Yo si fuera ella me buscaba un trabajo y que se ocupen de la casa al 50/50…pero a estas alturas, es más un chiste que una solución.
Y de qué va a trabajar esta sin ninguna formación. Balabobo debe ganar mucho dinero, normal que no se pueda ocupar 50/50. La casa de Madrid vale una pasta y la de LA también. Coles privados. Con los chicos mayores no veo porqué se ahoga ésta lerda en un vaso de agua. Si lo único que hace es ver casas caras y envidiarlas

Qué publicación tan dura. No me quiero imaginar lo que debe ser asistir por teléfono al funeral de tu padre. No sé cómo es posible que no hubiera ninguna forma de poder llegar a tiempo a Pamplona desde Los Ángeles. Entiendo que se tiene que ocupar de sus hijos y que su marido trabaja pero de verdad no había nadie que les echara una mano para que ella pudiera volar a estar con su familia? No se podría haber quedado la mayor cuidando de los pequeños mientras el padre regresaba?

Yo creo que esto va a ser un antes y un después y se va a replantear qué hace ahí.
Un menor de 18 años legalmente no puede cuidar de otros menores...Son responsabilidad de los progenitores. Lo logico es que hubieran ido todos, pero claro a veces no se puede...

Y de qué va a trabajar esta sin ninguna formación. Balabobo debe ganar mucho dinero, normal que no se pueda ocupar 50/50. La casa de Madrid vale una pasta y la de LA también. Coles privados. Con los chicos mayores no veo porqué se ahoga ésta lerda en un vaso de agua. Si lo único que hace es ver casas caras y envidiarlas
Eso no es justificacion para que un padre no se haga cargo de sus obligaciones en casa, bajo mi punto de vista.
No defiendo a Balamoda, pero si queria ser un hombre workalcoholic mejor que no hubiera tenido 4 hijos.

Última edición:
Primas pues parece que me e perdido en algun momento. Pero N no trabajaba en LA? Y por eso mudarse ahi y no en otro sitio de EEUU? 🤔

Eso no es justificacion para que un padre no se haga cargo de sus obligaciones en casa, bajo mi punto de vista.
No defiendo a Balamoda, pero si queria ser un hombre workalcoholic mejor que no hubiera tenido 4 hijos.
Hay parejas para todos los gustos y en el caso de los Balalerdos, es obvio que sólo trabaja uno. De workaholic nada, work a secas y ella a tocarse el chichi. Tampoco creo que sea un padre ausente, no hubieran salido adelante con semejante desequilibrada. Bastante cruz lleva Manubens

Hay parejas para todos los gustos y en el caso de los Balalerdos, es obvio que sólo trabaja uno. De workaholic nada, work a secas y ella a tocarse el chichi. Tampoco creo que sea un padre ausente, no hubieran salido adelante con semejante desequilibrada. Bastante cruz lleva Manubens
Prima, jeje, el tampoco es que esté muy fino que cada vez que oigo su nombre me lo imagino componiendo la canción del verano…

Han sobrevivido gracias a las chicas y ayudantes que tenian para 'criar', educar y mantener a esos 4 niños...en LA estan sobreviviendo justeando mucho. De los nenes no sabemos nada, pero a ella no se la ve biebn. UY no ahora, que obviamente estará hudia...desde el priemr dia que llegaron.

Aunque esa fuera su manera de funcionar normalmente....no puede Nacho arrimarel hombro cuando fallece el padre de ella? De verdad no han encontrado la manera?
No es cuestion de frivolizar ni seguir echando leña al fuego justo estos dias, pero son muy inútiles para TODO.

Back