Balamoda

No prima, está en víctima pretendiendo dar pena. En vez de blanquear la situación se hace la misteriosa. En vez de llamarse a silencio y solucionar o atravesar dignamente lo que le toca, se monta escenas. Les comparto lo que ha escrito (en castellano pero ojo que también lo hizo en inglés pues ella tiene tannnto público norteamericano 🤌🏻).
Pero que le pasa? Se está separando o ha pasado algo más?

Pero que le pasa? Se está separando o ha pasado algo más?
Pues no sabemos prima, porque no para de poner mensajes crípticos.
Yo creo que separarse no, es más pondría la mano en el fuego que solo se separaría si el marido tiene una novia que quiere ir más allá, pero estoy segura que ella aguantaría carros y carreras con tal de no perder el status que tiene ahora.

Que va a hacer un curso de 7 días, para que la gente reconecte y tenga más energía, con pequeños trucos útiles que utiliza cada día…Para ello se ha ido a la playa a trabajar en el proyecto y luego a un restaurante.
Lo mismo Belen, tu producto no vende…porque la gente que puede ir un día cualquiera a la playa a meditar y luego a gastarse dinero a un restaurante instagrameable no es la mayoría de los mortales…La mayoría de la gente se preocupa más por otras cosas, como por ejemplo trabajar.

No entiendo los vídeos que sube esta mujer y se queda tan pancha…

A la niña no la lleva al cole para dejarla con ella en el coche o haciendo “tareas” en el ordenador en una cafetería…. Un sinsentido vamos…

En el video del otro día, le da infinitamente igual mostras lo tacaña que es con la comida: contándole al niño las galletas que lleva o poniendo de comer dos filetitos de pollo con 3 brócolis a otro…

Luego se gasta el dinero en estupideces pero se ve “tan pobrecita” que diríamos en Andalucía a ese aspecto de dejadez y esa ropa tan cutre…

Y donde sigue el marido?

No entiendo los vídeos que sube esta mujer y se queda tan pancha…

A la niña no la lleva al cole para dejarla con ella en el coche o haciendo “tareas” en el ordenador en una cafetería…. Un sinsentido vamos…

En el video del otro día, le da infinitamente igual mostras lo tacaña que es con la comida: contándole al niño las galletas que lleva o poniendo de comer dos filetitos de pollo con 3 brócolis a otro…

Luego se gasta el dinero en estupideces pero se ve “tan pobrecita” que diríamos en Andalucía a ese aspecto de dejadez y esa ropa tan cutre…

Y donde sigue el marido?
El marido no sale porque es adulto y puede decidir qué hacer o no hacer, lo hijos son “suyos” y por lo tanto hacen lo que ella quiera, así se manejan estas influencers que son unas abanderadas de la causa antipantallas, pero de las pantallas en las que no salen sus hijos, porque para grabarlos no tienen reparo alguno.

Por cierto, en qué zona de Los Ángeles viven?
Lo han dicho alguna vez? LA es gigante!!
Pues no sé, no lo han dicho como tal, pero si ves el uniforme de los niños, sale el escudo del colegio, ella no se corta en sacarlos y viven por esa zona. Una vez se puso el anuncio de la inmobiliaria, aunque no estoy segura si el mismo sigue por el foro.

Back