678 likes... dadme un tiro por favor, no quiero sufrir!No lleva a la cría al colegio para tenerla dentro del coche haciendo deberes.
Ver el archivo adjunto 4006009
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
678 likes... dadme un tiro por favor, no quiero sufrir!No lleva a la cría al colegio para tenerla dentro del coche haciendo deberes.
Para generar su "contenido" la niña falta al cole. Deplorable.No lleva a la cría al colegio para tenerla dentro del coche haciendo deberes.
Y se puede saber cuál ha sido la "señal" para hacer eso? Otra palmera? Ver volar los pájaros que tienen en la cabeza?No lleva a la cría al colegio para tenerla dentro del coche haciendo deberes.
Pero que le pasa? Se está separando o ha pasado algo más?No prima, está en víctima pretendiendo dar pena. En vez de blanquear la situación se hace la misteriosa. En vez de llamarse a silencio y solucionar o atravesar dignamente lo que le toca, se monta escenas. Les comparto lo que ha escrito (en castellano pero ojo que también lo hizo en inglés pues ella tiene tannnto público norteamericano).
Pues no sabemos prima, porque no para de poner mensajes crípticos.Pero que le pasa? Se está separando o ha pasado algo más?
El marido no sale porque es adulto y puede decidir qué hacer o no hacer, lo hijos son “suyos” y por lo tanto hacen lo que ella quiera, así se manejan estas influencers que son unas abanderadas de la causa antipantallas, pero de las pantallas en las que no salen sus hijos, porque para grabarlos no tienen reparo alguno.No entiendo los vídeos que sube esta mujer y se queda tan pancha…
A la niña no la lleva al cole para dejarla con ella en el coche o haciendo “tareas” en el ordenador en una cafetería…. Un sinsentido vamos…
En el video del otro día, le da infinitamente igual mostras lo tacaña que es con la comida: contándole al niño las galletas que lleva o poniendo de comer dos filetitos de pollo con 3 brócolis a otro…
Luego se gasta el dinero en estupideces pero se ve “tan pobrecita” que diríamos en Andalucía a ese aspecto de dejadez y esa ropa tan cutre…
Y donde sigue el marido?
Por cierto, en qué zona de Los Ángeles viven?
Pues no sé, no lo han dicho como tal, pero si ves el uniforme de los niños, sale el escudo del colegio, ella no se corta en sacarlos y viven por esa zona. Una vez se puso el anuncio de la inmobiliaria, aunque no estoy segura si el mismo sigue por el foro.Por cierto, en qué zona de Los Ángeles viven?
Lo han dicho alguna vez? LA es gigante!!
Viven en Beverlywood área, una de mis mejores amigas vive cerca.Por cierto, en qué zona de Los Ángeles viven?
Lo han dicho alguna vez? LA es gigante!!