Sí, prima, es un tik tok que subió la niña hace unos días.De verdad que esta gente es patética. Es una storie de Balaboba.
De verdad que en lugar de tocar el piano parece que esté haciendo mecanografía.
En fin, todo un cuadro en casa baladesastre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, prima, es un tik tok que subió la niña hace unos días.De verdad que esta gente es patética. Es una storie de Balaboba.
Es decir un mes desde que el padre ausente estuvo supuestamente ingresado en la UCI y ya puede ir a hacer visitas universitarias como si nada?Es porque pagas un pastón en cuotas no porque tú seas especial.
A mi no me parece nada especial. Cuando mi hijo hacia la catequesis para la comunión se murió mi suegro y sin pedirlo nosotros le dedicaron la siguiente misa. Es algo habitual que ella viste como siempre como si fuera algo supermacrohiperespecial.Es porque pagas un pastón en cuotas no porque tú seas especial.
Es el típico quiero pero no puedo. En su casa de Madrid no había tanta tontería. O era otra clase de tontería.Sí, prima, es un tik tok que subió la niña hace unos días.
De verdad que en lugar de tocar el piano parece que esté haciendo mecanografía.
En fin, todo un cuadro en casa baladesastre.
Bueno, la vida sigue, digo yo.Es decir un mes desde que el padre ausente estuvo supuestamente ingresado en la UCI y ya puede ir a hacer visitas universitarias como si nada?
Quien en su sano juicio, a menos que seas norteamericano se cree eso de hacer dinero fácilmente. AinsssssssssLo que faltaba: más movida de la secta turbocapitalista. Pero ella también quiere ganar dinero fácil y nos pone su link de Amazon para trincar de cada venta del libro.
Y luego les explicará a sus hijos la cultura del esfuerzo.
Pum, pim pammmm, fuegooooooo678 likes... dadme un tiro por favor, no quiero sufrir!
A ver. Aparte de la muerte del padre, que son esas cosas que lleva todo el año padeciendo?Pero que le pasa? Se está separando o ha pasado algo más?