- Calificaciones
- 17.037
LMU Loyola Marymount University, allí fueron por las siglas que se una en una foto que sacó su madre de la entrada a pedido de la niña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LMU Loyola Marymount University, allí fueron por las siglas que se una en una foto que sacó su madre de la entrada a pedido de la niña.
De vergüenza ajena la doña del OPUS! La niña prodigio ,roja como un tomate, mientras la madre le comenta el “paquetón” del cantante. La huella digital que deja esta criatura para cuando solicite entrar en la universidad… a la madre ya se le han quitado las penas de perder al abuelo!
Prima, se lo pide a balabobo, o sea que no sigue ingresado, esta con ellos y se le ve de espaldas cuando entran...LMU Loyola Marymount University, allí fueron por las siglas que se una en una foto que sacó su madre de la entrada a pedido de la niña.
Que buen ojo prima! Una mentira más desmontada! Esta mujer es embustera hasta con un tema de salud con tal de pretender dar pena.Prima, se lo pide a balabobo, o sea que no sigue ingresado, esta con ellos y se le ve de espaldas cuando entran...yo no me explico que es lo que se trae esta gente entre manos tanto mentir...
¡Hola, chicas! El domingo pasado echasteis de menos mi newsletter. ¿Será eso señal de que os gusta? Espero que esa sea la lectura. ![]() Antes de seguir, os quiero avisar de que mañana, día 24 comenzamos RECÁRGATE, un reto de 7 días para pasar de agotada a llena de energía en 7 vídeos. Es un plan sencillo, no ambicioso, gratuito, para que lo hagamos juntas y que terminemos la semana con algunas pautas que nos ayuden a mantener la energía. La energía es un término que usamos mucho ahora. Nos referimos a ella cuando notamos que podemos con todo, entonces tenemos mucha; o cuando pasa todo lo contrario, entonces no podemos con nuestras tabas. El arte de mantener la energía es eso, todo un arte, y creo que en los años que llevo viviendo en Los Angeles he aprendido muchísimo sobre este elemento, que tanto nos puede condicionar en nuestro día a día. |
Ya os he compartido que llevo un arranque de año muy complicado. Creo que está siendo de las épocas más duras de mi vida. Ha habido momentos que el dolor pensaba que no se iba a ir nunca. Lo he visto todo muy negro, muy incierto, me he sentido insegura, con miedo… Creo que he sentido muchas de las emociones más negativas que se pueden sentir. Sin embargo, no he querido en ningún momento quedarme en ese dolor. Mi intención ha sido constantemente la de salir, la de sentir las emociones que habitualmente siento: alegría, ilusión, gratitud, confianza, abundancia, amor… Y uno para salir de lo negativo tiene que trabajarlo. Si no haces nada por cambiarlo, entiendo que dura más o que se afianza en tu vida convirtiéndote en víctima de todas tus desgracias. Hoy os quería compartir algunas cosas que he hecho para irme sintiendo mejor y recuperar mi energía. Algunas son pura acción frente a la resistencia, es decir, cosas que he hecho que me han aliviado. No son nada del otro mundo, pero cuando estás mal, tiendes a dejarlas de hacer cosa que empeora mucho más la situación:
Fue un ritual muy bonito. He de confesar que después de ese ritual, aún llego la tormenta final… Es decir, que no es garantía de que solo vaya a haber cosas buenas, pero sí que es verdad, que nos dio mucha tranquilidad a todos, poder expresarnos juntos y poder volver a retomar las ganas en familia. |
|
|
Y bueno, chicas, hay más cosas, pero se me está echando el tiempo encima y quiero que la recibáis a tiempo. Os aviso que estoy preparando un RESET, al que he llamado REINICIA, para aquellas de vosotras que necesitéis hacer un pequeño borrón y cuenta nueva, que necesitéis hacer ajustes en vuestra vida que os hagan más felices. Os aseguro que he hecho un master en reiniciarme en los últimos años y tengo ganas de compartir mucho de esto con vosotras. Para las que estéis en el RECÁRGATE os espero mañana y las que no, nos leemos la semana que viene. Gracias y ¡feliz arranque de semana! |
Pues Mia, estabas en tu derecho de ir al funeral, que para eso era tu abuelo, haberle dicho a tu madre, “deja de gastar en cajones de Zara y págame el vuelo que quiero despedirme de mi abuelo”.De verdad que esta gente es patética. Es una storie de Balaboba.