Balamoda

De vergüenza ajena la doña del OPUS! La niña prodigio ,roja como un tomate, mientras la madre le comenta el “paquetón” del cantante🤮. La huella digital que deja esta criatura para cuando solicite entrar en la universidad… a la madre ya se le han quitado las penas de perder al abuelo!

Los discursos de esta mujer vs sus acciones es para hacérselo mirar.

LMU Loyola Marymount University, allí fueron por las siglas que se una en una foto que sacó su madre de la entrada a pedido de la niña.
Prima, se lo pide a balabobo, o sea que no sigue ingresado, esta con ellos y se le ve de espaldas cuando entran...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ yo no me explico que es lo que se trae esta gente entre manos tanto mentir...

Adjuntos

• Screenshot_20250323_102818_Instagram.jpg
    Screenshot_20250323_102818_Instagram.jpg
    122,8 KB · Visitas: 142
  • Screenshot_20250323_102829_Instagram.jpg
    Screenshot_20250323_102829_Instagram.jpg
    355,4 KB · Visitas: 141
Primas, os dejo la Balaletter de hoy. Sobre el final dice que ella, doña Sahumerio, tiene un máster en Reiniciarse. Debiera quemar sus plagios en vez de tanta vela y rituales inventados. Parece que con los rezos no alcanza.

¡Hola, chicas! El domingo pasado echasteis de menos mi newsletter. ¿Será eso señal de que os gusta? Espero que esa sea la lectura. ☺️
Antes de seguir, os quiero avisar de que mañana, día 24 comenzamos RECÁRGATE, un reto de 7 días para pasar de agotada a llena de energía en 7 vídeos. Es un plan sencillo, no ambicioso, gratuito, para que lo hagamos juntas y que terminemos la semana con algunas pautas que nos ayuden a mantener la energía.
La energía es un término que usamos mucho ahora. Nos referimos a ella cuando notamos que podemos con todo, entonces tenemos mucha; o cuando pasa todo lo contrario, entonces no podemos con nuestras tabas. El arte de mantener la energía es eso, todo un arte, y creo que en los años que llevo viviendo en Los Angeles he aprendido muchísimo sobre este elemento, que tanto nos puede condicionar en nuestro día a día.

Ya os he compartido que llevo un arranque de año muy complicado. Creo que está siendo de las épocas más duras de mi vida. Ha habido momentos que el dolor pensaba que no se iba a ir nunca. Lo he visto todo muy negro, muy incierto, me he sentido insegura, con miedo… Creo que he sentido muchas de las emociones más negativas que se pueden sentir.
Sin embargo, no he querido en ningún momento quedarme en ese dolor. Mi intención ha sido constantemente la de salir, la de sentir las emociones que habitualmente siento: alegría, ilusión, gratitud, confianza, abundancia, amor… Y uno para salir de lo negativo tiene que trabajarlo. Si no haces nada por cambiarlo, entiendo que dura más o que se afianza en tu vida convirtiéndote en víctima de todas tus desgracias.
Hoy os quería compartir algunas cosas que he hecho para irme sintiendo mejor y recuperar mi energía. Algunas son pura acción frente a la resistencia, es decir, cosas que he hecho que me han aliviado. No son nada del otro mundo, pero cuando estás mal, tiendes a dejarlas de hacer cosa que empeora mucho más la situación:
  • Hablar, hablar y compartir el dolor con las personas que me quieren y se preocupan por nosotros. Eso es lo más terapéutico e imprescindible si quieres salir de tu dolor. Si te guardas tus problemas, es más difícil llevarlos y encontrarles solución. Compartiendo sacas mucho de ese sufrimiento fuera y eso en sí mismo es liberador y te ayuda a recomponerte.
  • He mantenido un nivel de actividad física inferior al habitual, pero he procurado sacar entre 1 y 3 días de ejercicio a la semana.
  • He incorporado una infusión de noche a mi rutina previa al acostarme y alguna otra cosita que me ha ayudado a dormir mejor, que os compartiré en breve en un reel.
  • Hicimos un ritual de familia muy bonito cuyo objetivo era sacar de la casa las energías negativas, escribir buenos deseos para este 2025 y llenarnos de ilusión. Básicamente, para ello compramos una vela blanca nueva, en nuestro caso llevaba una “F” de familia impresa. La encendimos en la mesa de comedor después de cenar. Nos dimos todos las manos en círculo y empezamos a decir en alto y por turnos, las cosas que queríamos dejar atrás que nos habían causado dolor este año. A continuación, en un papel, cada uno escribimos algún deseo para este 2025. Y esos deseos los hemos dejado debajo de la vela para que les dé luz. También quemamos sage y sahumamos la casa. Recorrimos todas las estancias diciendo las cosas que buenas que queríamos que pasaran en cada una de ellas. Dejamos alguna ventana abierta para que se fuera la energía negativa y se quedara la buena.

Fue un ritual muy bonito. He de confesar que después de ese ritual, aún llego la tormenta final… Es decir, que no es garantía de que solo vaya a haber cosas buenas, pero sí que es verdad, que nos dio mucha tranquilidad a todos, poder expresarnos juntos y poder volver a retomar las ganas en familia.

ADKq_NaeBsZukCtEojSEus4YAHonQGW2nTAZImckE3CFEGveuUlTM-bcodkJlmiqPIV5Zh2tqM_AcM91dGfnBaLD8wYjmAl-yHxxsi80B2aCpJ80Q-4sXyJvXqBqblYVImAicfPMoDMEQ_u68RGEoZjOefpwqh41MQN2oD6-yQ=s0-d-e1-ft

• Para para dedicarme tiempo y regalarme un masaje de 60 minutos que me ayudó mucho a relajarme.
  • Dedicarme más tiempo, hasta un fin de semana entero, para mí. Sí, un fin de semana entero que me negué a renunciar a un sueño de hace años de asistir a un retiro del doctor Joe Dispenza. Y… ¡qué sabia es la vida y el universo porque no hubiera habido un mejor momento que cuando fue! El momento en el que más necesitaba dejar ir emociones negativas y pensamientos que me estaban haciendo daño. Un fin de semana en el que, a base de ciencia y mucha meditación, conseguí hacer un reset absoluto de mis emociones y me abrí a la vida con todas las ganas de nuevo. Pasé de algo que pensaba que era imposible de olvidar o superar a una inmensa sensación de amor que diluyó mi malestar casi al completo. Sin duda, desde este retiro, la meditación diaria va a formar parte de mi día a día de una manera muy distinta a como venía haciendo. Pero ya os contaré más.
  • Escribir en mi diario y seguir practicando la gratitud en mis cuadernillos positive mindset. La gratitud te ayuda a pararte en las cosas buenas que tienes y, aunque en malos momentos te parezcan pocas o sin importancia, te aseguro que considerarlas es muy relevante para salir del agujero. En este sentido, mis hijos han sido clave en todo esto. El agradecimiento que siento de tenerlos es tan grande que solo pensar en ellos ya me hace sentirme la persona más afortunada del planeta.

Y bueno, chicas, hay más cosas, pero se me está echando el tiempo encima y quiero que la recibáis a tiempo. Os aviso que estoy preparando un RESET, al que he llamado REINICIA, para aquellas de vosotras que necesitéis hacer un pequeño borrón y cuenta nueva, que necesitéis hacer ajustes en vuestra vida que os hagan más felices. Os aseguro que he hecho un master en reiniciarme en los últimos años y tengo ganas de compartir mucho de esto con vosotras.
Para las que estéis en el RECÁRGATE os espero mañana y las que no, nos leemos la semana que viene. Gracias y ¡feliz arranque de semana!

Última edición:
Qué mensaje más dañino.
Belén, no llevas un arranque de año malo, llevabas muchos años malos que han ido cayendo en picado a medida que te ibas alejando de España y acercándote a la palmera.

Déjate de sahumerios y vete a terapia.

“Un fin de semana en el que, a base de ciencia y mucha meditación, conseguí hacer un reset absoluto de mis emociones y me abrí a la vida con todas las ganas de nuevo.”🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

“Pasé de algo que pensaba que era imposible de olvidar o superar a una inmensa sensación de amor que diluyó mi malestar casi al completo.” Padre de Belén, estese ya tranquilo, gracias al sacacuartos este su hija no lo va a invocar más.

Uffff cómo anda la cabeza de esta mujer!

Última edición:
De verdad que esta gente es patética. Es una storie de Balaboba.
Pues Mia, estabas en tu derecho de ir al funeral, que para eso era tu abuelo, haberle dicho a tu madre, “deja de gastar en cajones de Zara y págame el vuelo que quiero despedirme de mi abuelo”.

Lo siento, sigo sin creerme que su padre estuvo ingresado en la UCI.

Back