Balamoda

de verdad, es un tema demasiado serio para juzgar a nadie, pero no entiendo que tu padre esté en trance de morirse y no vayas para allá, o como mínimo salgas corriendo a coger un vuelo para estar en el entierro. No estamos hablando de una muerte fortuita, este señor, que en paz descanse, estaba enfermo hace mucho tiempo.
y todo por la mierda esa de fantasía de querer vivir en la como cuando era estudiante. Qué desastre de familia!!

Yo lo siento por el Sr., y por la propia Belen.
No se trata de juzgar o no, se trata de que venden lifestyle pero son opacas y con mensajes siempre contradictorios que, ademas, generan hype.
Estuvo en Pamplona hasta hace una semana, supongo que para despedirse y no podría/querría alargar más el viaje.
Pues normal, podemos entenderlo todos.
Bastaría con explicarlo en RRSS igual que explicas cómo te pones una crema hasta el culo, quién te depila el bigote, o qué tienes en la nevera. No veo la diferecia, por mucho que abanderen la privacidad.

Hace un momento ha puesto que el domingo falleció su padre. Por si alguna no la sigue he hecho un pantallazo de sus palabras exactas.
Hace poco estuvo en Pamplona y debió ver la situación, no ha sido algo inesperado.
Con lo fácil que es decir que ha fallecido,pero es mejor poner este tocho,no se para que,ni para demostrar que,todo para quedar bien en redes sociales

de verdad, es un tema demasiado serio para juzgar a nadie, pero no entiendo que tu padre esté en trance de morirse y no vayas para allá, o como mínimo salgas corriendo a coger un vuelo para estar en el entierro. No estamos hablando de una muerte fortuita, este señor, que en paz descanse, estaba enfermo hace mucho tiempo.
y todo por la mierda esa de fantasía de querer vivir en la como cuando era estudiante. Qué desastre de familia!!
Es un asunto complejo , prima
Pero sí, supongo que no teniendo un trabajo que la ate en L.A. podría quedarse unas semanas en casa de los padres para acompañar a su madre y hacerlo más llevadero y los niños al cuidado del Balabobo.
Aunque en realidad, siendo como es esta mujer, casi que te da mas trabajo que ayuda.
La persona tóxica que tanto mencionó en su última publicación, pues habrá sido alguna persona que le ha expuesto las mismas inquietudes que nosotras . ¿Qué es tan importante en tu vida que no puedes venir?

Yo tengo 3 primos viviendo en esa tesitura ahora mismo. A su padre lo diagnosticaron con un cáncer con metástasis ya terminal en febrero del año pasado y cada ingreso parece que es el último y sin embargo sale adelante.
Mis primos han cogido vuelos desde Sidney a Madrid, desde Munich y desde Argentina, porque su padre se moría en cuestion de horas y al final,pues no se murió. La pequeña incluso estuvo dos meses de trabajo en remoto con él, pero no se puede. Ahora una de ellas está planteándose coger una excedencia. Son muchos viajes y mucho dinero y es obvio que nadie quiere perder un padre pero es que la situación te supera y deseas que finalice ya

Yo lo que creo es que Balabobo está por ahí, y ella ha vuelto y estaba sola con los críos. Yo no critico que no haya podido ir, cada uno es sus circunstancias, pero claro, nunca su casa en España será la misma, y le va a dar una bofetada todo cuando vuelva…ni la madre será la misma, ni nada será igual…y ahora los críos tampoco se pueden despedir del Yayo.
El principal problema de Balamoda es LA y su marido viajero. Con la edad que tiene si sigue en LA, se va a cansar de despedirse de seres queridos. Que ella ya no es una cría.

Yo lo que creo es que Balabobo está por ahí, y ella ha vuelto y estaba sola con los críos. Yo no critico que no haya podido ir, cada uno es sus circunstancias, pero claro, nunca su casa en España será la misma, y le va a dar una bofetada todo cuando vuelva…ni la madre será la misma, ni nada será igual…y ahora los críos tampoco se pueden despedir del Yayo.
El principal problema de Balamoda es LA y su marido viajero. Con la edad que tiene si sigue en LA, se va a cansar de despedirse de seres queridos. Que ella ya no es una cría.
Bueno, sin el marido que financia todas sus bobadas no sé que hubiera sido de ésta menda

Bueno, sin el marido que financia todas sus bobadas no sé que hubiera sido de ésta menda
Yo sinceramente no sé ni cómo es que siguen juntos. Por mucho que la financie y eso, no ejerce de padre ni de marido. Ese es un tema para partir un melón…pero bueno irá en sus pactos como pareja. Es el típico que solo trabaja y viaja…un día se les escapó que tenía que decorar el despacho de él, pero que n9 saca tiempo, porque siempre estaba dentro y no se le podía molestar o algo así…
Yo si fuera ella me buscaba un trabajo y que se ocupen de la casa al 50/50…pero a estas alturas, es más un chiste que una solución.

Última edición:
Qué publicación tan dura. No me quiero imaginar lo que debe ser asistir por teléfono al funeral de tu padre. No sé cómo es posible que no hubiera ninguna forma de poder llegar a tiempo a Pamplona desde Los Ángeles. Entiendo que se tiene que ocupar de sus hijos y que su marido trabaja pero de verdad no había nadie que les echara una mano para que ella pudiera volar a estar con su familia? No se podría haber quedado la mayor cuidando de los pequeños mientras el padre regresaba?

Yo creo que esto va a ser un antes y un después y se va a replantear qué hace ahí.

Qué publicación tan dura. No me quiero imaginar lo que debe ser asistir por teléfono al funeral de tu padre. No sé cómo es posible que no hubiera ninguna forma de poder llegar a tiempo a Pamplona desde Los Ángeles. Entiendo que se tiene que ocupar de sus hijos y que su marido trabaja pero de verdad no había nadie que les echara una mano para que ella pudiera volar a estar con su familia? No se podría haber quedado la mayor cuidando de los pequeños mientras el padre regresaba?

Yo creo que esto va a ser un antes y un después y se va a replantear qué hace ahí.
Sí, es algo durísimo . Aún así, no me cabe en la cabeza retransmitir un funeral por teléfono. Llevo 3 meses de duelo y me parece una idea escalofriante

Mi opinión personal: Esto es un antes y un después en la vida de cualquier persona normal

Pero ella no es normal

Cuando fue de su cáncer, pensé que cambiaría y marcaría un antes y un después, como nos ha pasado a muchas personas. En su caso, parece que sólo sirvió para actuar con menos cabeza aún de la que tenía.

Hace un momento ha puesto que el domingo falleció su padre. Por si alguna no la sigue he hecho un pantallazo de sus palabras exactas.
Hace poco estuvo en Pamplona y debió ver la situación, no ha sido algo inesperado.
Yo es que...que queréis que os diga. Hasta esta publicación me parece una especie de balaleter de los domingos y la última frase creando espectación... ¿De verdad hay que estirar el chicle de esto?

Es muy duro perder a un padre, y estando en la distancia tiene que serlo más aún. Pero esta mujer o no está en sus cabales o tiene una inmadurez impresionante. Yo perdí a mi padre cuando apenas tenía 23 años y me hecho las manos a la cabeza en como está gestionando todo esto una mujer teóricamente madura.

Back