Balamoda

Si ponéis en Google “Balamoda”, la sugerencia que hace google es “Balamoda Divorcio”. What???? Qué está pasando?

De verdad os creéis que en esa familia opusiana va a haber un divorcio? Así se estén tirando los trastos a la cabeza, ese matrimonio es para siempre

Pues no sabemos prima, porque no para de poner mensajes crípticos.
Yo creo que separarse no, es más pondría la mano en el fuego que solo se separaría si el marido tiene una novia que quiere ir más allá, pero estoy segura que ella aguantaría carros y carreras con tal de no perder el status que tiene ahora.
Totalmente.
Mi opinión es que los dos son súper católicos y de vivir de su imagen de buena familia.

Aunque él tuviese un escarceo con otra persona, cosa que me cuesta creer, ella no podria dejar esa relación porque depende de él económicamente. ¿De qué va a vivir ella en LA?

Anda que no hay parejas...más que requeteseparadas, pero haciendo el paripé...o por el que dirán o por un tema económico.
Pero, vamos, para mi estos dos estas haciendo vidas aparte desde hace tienpo...porque el trabajador por la casa, parece que no pasa mucho.

Anda que no hay parejas...más que requeteseparadas, pero haciendo el paripé...o por el que dirán o por un tema económico.
Pero, vamos, para mi estos dos estas haciendo vidas aparte desde hace tienpo...porque el trabajador por la casa, parece que no pasa mucho.
Yo es que no la sigo, pero ha habido como poca visibilidad de ese señor no?
Y mira que seguro que cuando aparece en alguna story, le debe subir el engagement.

Es cierto que desde que ella empezó a ser bloguera, nunca sacó a Nacho. Tardamos años en conocer su cara… no sé. Quizás es que él quiere seguir estando detrás de las cámaras

Yo es que no la sigo, pero ha habido como poca visibilidad de ese señor no?
Y mira que seguro que cuando aparece en alguna story, le debe subir el engagement.

Es cierto que desde que ella empezó a ser bloguera, nunca sacó a Nacho. Tardamos años en conocer su cara… no sé. Quizás es que él quiere seguir estando detrás de las cámaras
El problema es que a él, como adulto, le ha pedido su opinión, él ha podido decidir sabiendo la huella digital que va a dejar y que no será altamente positivo para su futuro profesional, así que a él lo ha respetado y lo ha dejado al margen.

A sus hijos, hijos de ambos y menores de edad, a ellos no los han protegido, ni siquiera, les ha contado que lo mismo, en el futuro, los lleguen a rechazar por la imagen que tienen en RRSS desde que nacieron.

El blog, Instagram, tienda, empezó siendo ella, como adulta que así lo decidió, pues que sea y siga siendo ella, al marido no lo saca? Genial, pero por qué no deja de lado a los críos, porque estos tienen un público muy “especial” que dan demasiadas visualizaciones e interacciones.

Si ponéis en Google “Balamoda”, la sugerencia que hace google es “Balamoda Divorcio”. What???? Qué está pasando?

De verdad os creéis que en esa familia opusiana va a haber un divorcio? Así se estén tirando los trastos a la cabeza, ese matrimonio es para siempre
Lo que no es para siempre es el Bobashop, madre mía para un reto que saca lo hace mal

Sin duda alguna nos lee 😂 Que casualidad más grande que cuando hablamos de divorcio de su marido ausente suba este reel
“Cuántos huevos cojo? “ 🤦🏻‍♀️
“Llevo salsa de tomate?” 🤦🏻‍♀️

Por esto el marido no quiere salir en sus vídeos, porque demostraría la ausencia de materia gris en su cerebro.

De verdad que no entiendo la moda que hay ahora de lucir que tu marido es un adulto no funcional, y si eso le sumamos que ella tampoco lo es….

Back