Balamoda

Pero cuánto gana ese hombre???
Mira, con un marido así, a mí no me importa que no sepa hacer la compra del súper eh😂
Pues con lo mala persona que es, prefiero que mis hijos fueran a uno público.

Aún así, sigo pensando que gana menos de lo que creemos, que no debe ser poco, pero creo que gran parte se lo paga su empresa.
La casa está a medio amueblar tras tres años, los platos de comida siempre están a medio llenar, dejan al perro 1 año con una pata rota por no tener para pagar el veterinario, compra ropa en Zara y luego la devuelve para comprarla en España que es más barata, no van al dentista en USA porque es caro, ella solo se hizo una prueba en el hospital universitario que es más barato, no van a la peluquería….. no se, son muchas cosas que denota que tan en la abundancia no están.

Aún así, sigo pensando que gana menos de lo que creemos, que no debe ser poco, pero creo que gran parte se lo paga su empresa.
La casa está a medio amueblar tras tres años, los platos de comida siempre están a medio llenar, dejan al perro 1 año con una pata rota por no tener para pagar el veterinario, compra ropa en Zara y luego la devuelve para comprarla en España que es más barata, no van al dentista en USA porque es caro, ella solo se hizo una prueba en el hospital universitario que es más barato, no van a la peluquería….. no se, son muchas cosas que denota que tan en la abundancia no están.
Claro, pero es lo que no entiendo.
Tienen para pagar el dineral que cuestan los colegios/institutos allí para 4 hijos, pero no tienen para las cosas básicas?

No entiendo mucho eso pero bueno🤷🏼‍♀️

Mi madre siempre me decía que los que tienen mucho dinero luego son los más tacaños

Claro, pero es lo que no entiendo.
Tienen para pagar el dineral que cuestan los colegios/institutos allí para 4 hijos, pero no tienen para las cosas básicas?

No entiendo mucho eso pero bueno🤷🏼‍♀️
Por eso no cuadra y te das cuenta que de lo que enseñan a la realidad debe haber un trecho muy grande.

Belén nunca ha sido de mano suelta, pero no es lógico gastar unos $50.000 en colegios (pongamos que el de Mía salga por $20.000 y el de los niños que aún van los tres a primaria, $10.000 por cabeza) y luego vayan con calcetines llenos de agujeros y que coman una croqueta por cabeza.

Gastan en lo que pueden aparentar.

No hay sueldo que pueda sostener…por muy alto que sea, 4 colegios privados y todo lo demás hoy en día…Y menos sin que ella tenga un trabajo. Bajo mi punto de vista, es imposible, yo también voto porque la empresa se lo paga. Estamos hablando de que solo en coles, estarían gastando lo mismo 8000 al mes+ todos los demás gastos…pues mínimo debería de cobrar 1 millón de dólares al año porque con menos no lo hace. Y sinceramente a esa cifra no llega ni de broma.

No deben tener ni seguro médico…yo estaría cagada de miedo…y ella se hace hasta las revisiones en Madrid…que van a tener…no tienen un trabajo por todo lo alto en USA…como mucho les permiten trabajar allí…He visto su posición y luego he buscado lo que puede ganar…y ya os digo yo que el colegio, la casa y etc no van a cargo de ellos…Que aunque os parezca mucho, no es nada…Ni te dan una hipoteca de 2 M para una casa, ni puedes pagar quitando los impuestos 4 colegios privados..hoy en día en USA la cosa está muy cara.

In Los Angeles, the average salary for a Chief Content Officer (CCO) is around $161,437 with a range of $142K to $264K per year.

Here's a more detailed breakdown:
  • Average Salary: $161,437

• Salary Range: $142K - $264K

• Median Total Pay: $190K

• Base Pay Range: $89K - $165K

• Additional Pay Range: $53K - $99K

• Chief Content Officer Responsibilities: CCOs are responsible for hiring and leading content teams, developing content strategies, and creating editorial plans to meet goals.

• Related Roles: Chief Digital Officer jobs can pay significantly more than Chief Content Officer positions.

• Other Chief Officer Salaries:
    • Chief Product Officer (CPO) in Los Angeles: $228,581

• Chief Experience Officer (CXO) in Los Angeles: $321,281

• Chief Communications Officer (CCO) in Los Angeles: $263,300

• Chief Data Officer (CDO) in the US: $340,900

Última edición:
Y en cuanto a amueblar la casa, también creo que la empresa les dio x dinero de recolocación y cuando este se gastó, dejaron de amueblar.
Y Belén, como es de aparentar compró cosas caras y se quedó con la casa a medias, cuando cualquier persona, hubiera decorado toda la casa en IKEA y luego hubiera puesto x detalles diferentes, que fueran un poco más caros o especiales.
Pero claro yo no soy decoradora, aunque ella tampoco 😏

Y en cuanto a amueblar la casa, también creo que la empresa les dio x dinero de recolocación y cuando este se gastó, dejaron de amueblar.
Y Belén, como es de aparentar compró cosas caras y se quedó con la casa a medias, cuando cualquier persona, hubiera decorado toda la casa en IKEA y luego hubiera puesto x detalles diferentes, que fueran un poco más caros o especiales.
Pero claro yo no soy decoradora, aunque ella tampoco 😏
No hace falta ni ir al Ikea, hay cortinas preciosas en Home goods, Target o Ross y super baratas. Pero, claro si ella quiere fardar de marcas Europeas, no puede.

Última edición:
Yo sigo sin saber a qué se dedica Balabobo, pero por amigos míos que han cambiado de país porque las empresas los han movido con muy buenos puestos de trabajo, ya os digo que la gran mayoría de ellas se encargan de pagar los colegios de los niños y ofrecer mucho incentivo familiar para que salga a cuenta mover a toda la familia. A veces hasta incluyen algún pasaje de avion gratis para ir de vacaciones a tu país. Balabobo se habrá ido con muy buen puesto, pero no tendrá el salario de Elon Musk. Con cuatro niños y con lo cara que es la educación en USA (bueno, todo) o les pagan el colegio entero o se lo pagan en gran parte. Con la casa, o algo de ayuda para el alquiler o los alojarán en sitios que las empresas saquen algún beneficio. Ella es un agujero de dinero y Estados Unidos es carísimo, ya solo hacer una compra con fruta, verdura y producto fresco (algo que Belén desconoce) es una pasta, imagínate alimentar a 4 adolescentes correctamente, vestirlos, extraescolares, en fin, la vida. En cualquier familia normal, la persona que se quedara en casa con los niños la tendría limpia, acogedora, la rutina clara y la logística familiar completamente organizada (vacaciones, vuelos, médicos) y sabría aprovechar de verdad la oportunidad de estar varios años fuera con esas comodidades. Él tendrá muy buen sueldo, algún seguro médico para él y no sé si tendrá alguna cobetura familiar (ya sabéis la pesadilla de los seguros en USA) pero no deben de estar ahorrando un dólar.

Yo sigo sin saber a qué se dedica Balabobo, pero por amigos míos que han cambiado de país porque las empresas los han movido con muy buenos puestos de trabajo, ya os digo que la gran mayoría de ellas se encargan de pagar los colegios de los niños y ofrecer mucho incentivo familiar para que salga a cuenta mover a toda la familia. A veces hasta incluyen algún pasaje de avion gratis para ir de vacaciones a tu país. Balabobo se habrá ido con muy buen puesto, pero no tendrá el salario de Elon Musk. Con cuatro niños y con lo cara que es la educación en USA (bueno, todo) o les pagan el colegio entero o se lo pagan en gran parte. Con la casa, o algo de ayuda para el alquiler o los alojarán en sitios que las empresas saquen algún beneficio. Ella es un agujero de dinero y Estados Unidos es carísimo, ya solo hacer una compra con fruta, verdura y producto fresco (algo que Belén desconoce) es una pasta, imagínate alimentar a 4 adolescentes correctamente, vestirlos, extraescolares, en fin, la vida. En cualquier familia normal, la persona que se quedara en casa con los niños la tendría limpia, acogedora, la rutina clara y la logística familiar completamente organizada (vacaciones, vuelos, médicos) y sabría aprovechar de verdad la oportunidad de estar varios años fuera con esas comodidades. Él tendrá muy buen sueldo, algún seguro médico para él y no sé si tendrá alguna cobetura familiar (ya sabéis la pesadilla de los seguros en USA) pero no deben de estar ahorrando un dólar.
Aquí lo tienes.
,

Nachete el tolete es productor de tv, él fue uno de los productores de las dos primeras temporadas de La casa de papel, hasta que Antena 3 se la vendió a Netflix. Ahora tiene una empresa que es una subcontrata de una productora audiovisual francesa y trabaja a caballo entre Elei y Madrid, en su tiempo libre nos deleita los tímpanos con canciones insulsas, propuestas como canción del verano por ellos mismos y por nadie más.

Ella sigue estudiando, pero como hace media asignatura por año, puedes pasarte de nuevo cuando te jubiles y ella aún seguirá haciendo lo mismo.

Back