- Calificaciones
- 24.524
Wow, un platano cortando, colacao con leche fria, 4 arandanos y una tortilla...me caigo de culo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estan caros en wholes food, en Costco 7 dolares 2 dozenas...ni tan mal.Ojo que yo le veo mérito al asunto… en USA los huevos están caros… volverá a aguar la leche para compensar?
Deben de ser las madres que le hacen misas.Y ahora se le dió por hacer publis en inglés para sus 2 flanas y media en USA. Más ridícula imposible.
Y esto a mi me parece que no es que Shepora le haya pagado por esta publicidad sino que es una especie de plataforma/página donde ella deja los enlaces de los productos y si alguna ingenua pica a ella le caen unos céntimos.Con el pelo tan limpio como de costumbre y dándose unos brochazos en él
Ver el archivo adjunto 4037865 Ver el archivo adjunto 4037863Ver el archivo adjunto 4037864
Hoy se supone que terminan los 3 días de su gran proyecto REINICIA y ni una sola mención a ello
Ojo que yo le veo mérito al asunto… en USA los huevos están caros… volverá a aguar la leche para compensar?
Y esto a mi me parece que no es que Shepora le haya pagado por esta publicidad sino que es una especie de plataforma/página donde ella deja los enlaces de los productos y si alguna ingenua pica a ella le caen unos céntimos.
Es que su hija salió recientemente en un reel de un influencer que hablaba sobre los coles de USA.Hoy hace un vídeo cansino de "soy española viviendo en L.A." comparando colegios y me morí de risa con el último de los tres comentarios a continuación...
Al precio de aquí ahora. Seguro que pilló una oferta de huevos a punto de caducar. ¿En serio dice que va a misa? Sebe ser verdad por esa medalla de comunión que lleva.Por otro lado, ¿Recordáis que antes también ponía los post en inglés y español? ¿Cuando empezaba con la Casa de los Sueño? Idioma que no habla. A Mía no sé la entiende en español. El terror pensando en cómo hablara el "Jefe" pequeñoEstan caros en wholes food, en Costco 7 dolares 2 dozenas...ni tan mal.