Balamoda

Con el pelo tan limpio como de costumbre y dándose unos brochazos en él 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 4037865 Ver el archivo adjunto 4037863Ver el archivo adjunto 4037864

Hoy se supone que terminan los 3 días de su gran proyecto REINICIA y ni una sola mención a ello 😬
Y esto a mi me parece que no es que Shepora le haya pagado por esta publicidad sino que es una especie de plataforma/página donde ella deja los enlaces de los productos y si alguna ingenua pica a ella le caen unos céntimos.

Y esto a mi me parece que no es que Shepora le haya pagado por esta publicidad sino que es una especie de plataforma/página donde ella deja los enlaces de los productos y si alguna ingenua pica a ella le caen unos céntimos.

Si es verdad parece afíliate marketing de toda la vida. Ojalá un Link a Fructis a ver si así se lava el pelo.

Hoy hace un vídeo cansino de "soy española viviendo en L.A." comparando colegios y me morí de risa con el último de los tres comentarios a continuación...
Es que su hija salió recientemente en un reel de un influencer que hablaba sobre los coles de USA.
Enseñaban los controles que pasaban y al igual que Balaboba, el que grababa el video ni se molestó en pixelar la cara. Entre los alumnos pasaba Miuchi. Lo vi hace cosa de 1 mes, pero ni lo traje porque creí que ya lo habríais comentado por aquí

Estan caros en wholes food, en Costco 7 dolares 2 dozenas...ni tan mal.
Al precio de aquí ahora. Seguro que pilló una oferta de huevos a punto de caducar. ¿En serio dice que va a misa? Sebe ser verdad por esa medalla de comunión que lleva.Por otro lado, ¿Recordáis que antes también ponía los post en inglés y español? ¿Cuando empezaba con la Casa de los Sueño? Idioma que no habla. A Mía no sé la entiende en español. El terror pensando en cómo hablara el "Jefe" pequeño

Back