BELENYNI , próxima verdeliss ?

pero que todo son "marcas locales", que ella no trabaja con grandes firmas nacionales.

y las marcas con las que trabaja no son tan grandes y potentes como para pagarle a alguien que su único "alcance" en instagram prácticamente es Sevilla, más bien le dan las cosas a cambio de publi en insta

date cuenta que Aurora no pertenece a ninguna agencia ni tiene representante

Y entonces la hamaca de Cybex, la enseña y menciona la marca porque ella quiere?

que mentirosa es Aurora

el vídeo que ha puesto hoy de Julieta queriendo ponerle el chupete a la hermana y que Aurora pone "esta mañana antes de irse a la guarde", ese vídeo lo subió Aurora la semana pasada 😂
Yo estaba sufriendo viendo al bebé en la hamaca encima del sofá, la hermana al lado y ka otra grabando... no se ha caído el bebe de milagro 😅

No os parece que Belen en el viaje este a Baqueira está más pendiente de sacar vídeos que de ocuparse de los hijos?? Me encanta Santi, y al pobre veo que le hace poco caso cuando se queja de algo.
Por otro lado soy esquiadora y presumir de que tus hijos son independientes esquiando cuando se tiran pista abajo como kamikaces haciendo la cuña sin giros ni nada me parece un peligro tremendo

No os parece que Belen en el viaje este a Baqueira está más pendiente de sacar vídeos que de ocuparse de los hijos?? Me encanta Santi, y al pobre veo que le hace poco caso cuando se queja de algo.
Por otro lado soy esquiadora y presumir de que tus hijos son independientes esquiando cuando se tiran pista abajo como kamikaces haciendo la cuña sin giros ni nada me parece un peligro tremendo
Necesito un diccionario de términos de Ski. Todo me suena a klingon

Back