BERTIN OSBORNE

Puede renunciar a sus derechos como padre pero no a sus obligaciones, es lo que siempre se ha dejado claro aquí. La patria potestad la está ejerciendo la otra con el lógico consentimiento de él y evidentemente así seguirá la cosa a no ser que ocurra algo de fuerza mayor. Tanto por el deseo de ella de ser madre, unilateral, como por edad y situación de él, como por edad y situación del menor, etc. Otra cosa es la custodia, total o compartida, que por supuesto que ni él pedirá ni la otra querrá que él tenga.
Por tanto pues lo que ha importado aquí, a pagar. Ejercer como padre, pues como tal, obligado no está. A no ser que le endosen al niño por algún motivo y aun así no tendría porque tener ningún sentimiento hacia él.
No se debe obligar a una persona que no quiere ser padre a serlo. A las mujeres nadie las obliga a ser madres.

Aquí solo puede renunciar la madre/mujer, por el mismo acto por el que el hombre no puede renunciar a nada. Ya lo tenemos claro, gracias. Muy igualitario y justo, sí.
tengo curiosidad por saber si eres hombre o mujer, solo si quieres decirlo, obviamente.
 
Yo conozco a Gabriela de hace bastantes años y es cierto que perdimos el contacto pero no era para nada una muerta de hambre que no tenía donde caerse muerta, era una chica normal, con saber estar y a mi parecer no una persona de una bajísima clase social como la ponéis por aquí. Si es cierto que tenía aspiraciones de ascenso social y económico pero mucha otra gente es así, también chicas españolas. Aún así no creo que se haya quedado embarazada a propósito ni que pretenda sangrar a Bertín ni vivir de él. A mi si me parece justo que intente luchar porque se haga cargo, al menos económicamente.
Yo también lo pienso.
Además ella salió con un empresario de origen israelí bastante potente.
Ella podría haberse quedado embarazada antes de alguien con más pasta que BO si hubiera querido.
Tampoco me da la impresión que pertenezca a una clase social “humilde” sino normal.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
668
Visitas
105K
Back