- Calificaciones
- 9.363
Aquí hasta el más tonto hace llaveros ya…Pero a quien le interesan las memorias de esta mujer sino es metiendo a Bertin Osborne!??
Lógico sería que no venda ni uno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí hasta el más tonto hace llaveros ya…Pero a quien le interesan las memorias de esta mujer sino es metiendo a Bertin Osborne!??
tengo curiosidad por saber si eres hombre o mujer, solo si quieres decirlo, obviamente.Puede renunciar a sus derechos como padre pero no a sus obligaciones, es lo que siempre se ha dejado claro aquí. La patria potestad la está ejerciendo la otra con el lógico consentimiento de él y evidentemente así seguirá la cosa a no ser que ocurra algo de fuerza mayor. Tanto por el deseo de ella de ser madre, unilateral, como por edad y situación de él, como por edad y situación del menor, etc. Otra cosa es la custodia, total o compartida, que por supuesto que ni él pedirá ni la otra querrá que él tenga.
Por tanto pues lo que ha importado aquí, a pagar. Ejercer como padre, pues como tal, obligado no está. A no ser que le endosen al niño por algún motivo y aun así no tendría porque tener ningún sentimiento hacia él.
No se debe obligar a una persona que no quiere ser padre a serlo. A las mujeres nadie las obliga a ser madres.
Aquí solo puede renunciar la madre/mujer, por el mismo acto por el que el hombre no puede renunciar a nada. Ya lo tenemos claro, gracias. Muy igualitario y justo, sí.
Eso pense yo, le estaran pagando bien y seguro que mete a BO, a que sino escribir sus memorias¿Pero no es muy joven aún para escribir memorias?
Pues desgraciadamente venderá más que muchos buenos escritores.Aquí hasta el más tonto hace llaveros ya…
Lógico sería que no venda ni uno
Yo también lo pienso.Yo conozco a Gabriela de hace bastantes años y es cierto que perdimos el contacto pero no era para nada una muerta de hambre que no tenía donde caerse muerta, era una chica normal, con saber estar y a mi parecer no una persona de una bajísima clase social como la ponéis por aquí. Si es cierto que tenía aspiraciones de ascenso social y económico pero mucha otra gente es así, también chicas españolas. Aún así no creo que se haya quedado embarazada a propósito ni que pretenda sangrar a Bertín ni vivir de él. A mi si me parece justo que intente luchar porque se haga cargo, al menos económicamente.
¿Comoooooorllllll? ¿Pero en que momento la ha dado por jugar a ser la Barbie Escritora?Gabriela Guillén publicará sus memorias en medio de la polémica con Bertín Osborne
Gabriela Guillén publicará sus memorias en medio de la polémica con Bertín Osborne
Gabriela Guillén, de origen paraguayo, aseguró que su libro no abordará su relación con Bertín Osbornewww.lavanguardia.com
Memorias??? eso no se escribía cuando ya peinabas canas???? y esa chica quien es para publicar sus memorias ?? jajaajjaja¿Comoooooorllllll? ¿Pero en que momento la ha dado por jugar a ser la Barbie Escritora?
Bertin, majo, calienta que sales
Ver el archivo adjunto 3695786
Se ha puesto de moda ahora escribir las memorias con menos de 40Memorias??? eso no se escribía cuando ya peinabas canas???? y esa chica quien es para publicar sus memorias ?? jajaajjaja