BERTIN OSBORNE

Ha salido en TV, los alcachoferos, le han preguntado y como han sido educados, les ha contestado educadamente.
Ha tenido una vida larga y feliz. Hasta hace dos meses en completo control mental. Murió durmiendo, con 96 años. Que el ya firmaría por morir así. Y si ha confirmado que es el mayor y será Conde de Donadio.

Sigo.
Que ha sido algo precipitado pues solo estaban 10 personas de la familia, en el entierro una de sus hijas, dos estaban fuera, algún nieto, sobrinos. Le han preguntado si estuvo Fabiola y ha dicho que si, que ella era familia. Lo han incinerado.

Mezclas las cosas . Si fuera clasismo no mirarían a la cara a la modelo sin fama, extranjera, sin títulos ni carrera con la que tuvo dos hijos. Pero piensa lo que quieras que yo paso de discutir, yo quiero cotillear tranquila
Sin entrar en polémicas, creo que Bertín ya no anda con muchas exigencias a la hora de encontrar ligues, será muy pijo y muy conde, pero solo hay que tirar de hemeroteca y ver las mujeres con las que se relaciona, muy diferentes a su primera mujer y otras relaciones que tuvo con posterioridad. Anda con chicas muy jóvenes que buscan fama de las que luego él reniega. Parece que para tener intimidad con ellas no es clasista, pero públicamente no parece que se porte bien por lo que ellas cuentan, si en vez de dejar embarazada a Gabriela, hubiese dejado embarazada a una chica bien de su círculo de Sevilla o de Jerez, dudo muy mucho que se hubiese comportado de esa manera .

Sin entrar en polémicas, creo que Bertín ya no anda con muchas exigencias a la hora de encontrar ligues, será muy pijo y muy conde, pero solo hay que tirar de hemeroteca y ver las mujeres con las que se relaciona, muy diferentes a su primera mujer y otras relaciones que tuvo con posterioridad. Anda con chicas muy jóvenes que buscan fama de las que luego él reniega. Parece que para tener intimidad con ellas no es clasista, pero públicamente no parece que se porte bien por lo que ellas cuentan, si en vez de dejar embarazada a Gabriela, hubiese dejado embarazada a una chica bien de su círculo de Sevilla o de Jerez, dudo muy mucho que se hubiese comportado de esa manera .
Porque él sabe que una chica joven de familia bien no le haría caso, así que tiene que fijarse en otro tipo de chicas. Si quisiera salir con mujeres de su edad y misma clase social seguro que encontraba a alguna, pero, aunque tenga casi 70 años, le siguen gustando las chicas jóvenes.

Sin embargo, él siempre ha sido muy clasista y machista y creo que es una de las razones por las que su matrimonio con Fabiola fracasó. De Sandra siempre habla muy bien y achaca su separación a que eran muy jóvenes. Pero me da la impresión de que Fabiola no le parecía lo suficiente y quizás tenían diferencias de educación o cultura que les alejó. Y eso que Fabiola estaba muy enamorada de él y que convivir y aguantar a Bertín debe ser insoportable.

La madre del último hijo no deja de buscar fama. No hay semana que no aparezca en una revista. Fabiola parece tener más clase.
Son igual, solo que con Fabiola, creyó pegar sus últimos tiros. Pero en cuanto vio la cosa complicarse con el hijo y con las ataduras matrimoniales, se empezó a desmadrar por ahí. Y ella no tuvo más remedio que separarse por dignidad, más que nada.
Con la otra, ya salió por peteneras desde el principio. Todavía, se ve un galán y quiere mantener la libertad, como si fuera un chavalín.
Lo del enamoramiento, yo creo que de ninguna. Es un pichafloja.

La madre del último hijo no deja de buscar fama. No hay semana que no aparezca en una revista. Fabiola parece tener más clase.
Más que tener más clase, lo que tiene es la vida solucionada mientras permanezca a su lado. No le interesa entrar en mierdas televisivas; la otra sin embargo, contando dos tonterías esporádicamente gana más que trabajando dignamente. Dinerito fácil.

Más que tener más clase, lo que tiene es la vida solucionada mientras permanezca a su lado. No le interesa entrar en mierdas televisivas; la otra sin embargo, contando dos tonterías esporádicamente gana más que trabajando dignamente. Dinerito fácil.
Yo no creo que el alquiler de su casa en la zona en la que está lo saqué de su negocio. Que ha habido quien la "ayudara" está claro