Lo que no se entiende es tanto rollo con el preservativo cuando ni es el único método anticonceptivo que hay y, sobre todo, cuando la otra persona, la mujer, también tiene voz y voto en todo esto.
Quiero decir, si él no se quiere poner un preservativo ni harto vino, ya tiene ella la posibilidad de mandarle a tomar por culo y no tener relaciones con él si no se lo pone.
Eso si no quiere exponerse a ETS como decís o lo que sea. Su voluntad tiene de decir "sin profiláctico no lo hago machote" y se acabó la tontería.
Por tanto, realizada la relación sexual y consentida como es, da igual si hay condón masculino, o femenino o lo que sea.
En este caso concreto, ella ha dicho en declaraciones, sobre este asunto concreto anticonceptivo que "SE CUIDABAN", esto dicho por ella literal.
Por tanto si se cuidaban en sus relaciones habría, o supuestamente al menos, algún anticonceptivo en uso. O bien por parte de él, o bien por parte de ella.
Lógicamente por cómo lo dice y los anticonceptivos existentes se entiende que ella tomaba la píldora, tenía un parche, anillo o cualquiera de la docena de métodos no quirúrgicos de los que dispone una mujer y que por eso tuvieron las relaciones así. Por tanto no eran relaciones de riesgo conceptivo, al menos si ella no mintió, claro.
Solo añadir que el preservativo no es el santo grial y no protege al 100% de los embarazos, ni muchísimo menos. Ya se ha explicado que la eficacia real de un preservativo, en un uso real, con los condicionantes que supone (llevarlo en una cartera expuesto a cambios de temperatura), que se pueda estropear o degradar en su manipulación previa o posterior, etc. es de un 82%.
OCHENTA Y DOS POR CIERNTO. Es decir, 18 mujeres de cada 100 se quedarán embarazadas por este método.
Entonces vamos a dejar de hablar de él como si fuera la panacea. Y luego aparte pues lo de siempre, existen en el mundo errores, fallos, idas de olla por borrachera y muchas cosas y no se puede sentenciar a una persona a vivir algo en su vida por coj*nes, habiendo alternativas. Y si no se hace con las mujeres, que se pueden quedar embarazadas sin desearlo y por tanto no tienen por qué ser madres de una cosa que no esperan, no quieren o esperaban pero luego se arrepienten, tampoco debería hacerse con los hombres.
En general por las personas y sobre todo por los menores que se crean de estas uniones. El día de mañana este niño se enterará de muchas cosas, sufrirá seguramente más de una tristeza y la culpa de todo ello no será precisamente de su padre, que no quiso ni tenerlo. Será de la madre que lo buscó y lo tuvo sabiendo lo que había y lo que iba a hacer en un futuro. Y le dió absolutamente igual porque miró por ella misma y su propio deseo, no por la otra parte ni por el niño. Recordemos que esto no ha pasado con el churrero del barrio, ha pasado con un tío famoso con pasta.
Cuando se habla, hay que hablar de todo. Y hablar de todo, es de todo. No reducir todo y simplificar. Porque si simplificamos, tendremos que simplificarlo todo.
Que cada uno, hombre y mujer, apechuguen con sus actos y si de esos actos aparece un embarazo, a aguantarse los dos. Eso es lo justo y simple.
Y si la mujer no tiene por qué cargar con algo que no espera o desea, que no lo haga. Pero entonces el hombre tampoco. Eso es lo justo y simple.
Lo otro es dar a uno derechos a tutiplén, a reclamar al padre, a no, a que el hijo tenga derecho a conocerle, a que el hijo se aguante, según la voluntad de la madre.
Amor de madre, supongo que es eso. Vaya tela.
Las cosas así no se hacen. Normal que estén los dos como están. Yo como ya he dicho es que ni la miraba a la cara, vamos. Ni que él le hubiera puesto una pistola a ella en la cabeza para acostarse con él, Más bien me da que es ella la que ha ido detrás, porque por sorprendente que parezca a él no le hace falta. Ninguna es una niña, todas son mayorcitas, él conocido mediáticamente de sobra y todos sabían donde se metían. Ahora, si ella le dijo que tenía un anillo o tomaba la píldora y eso es mentira, está claro quién es el delincuente o el desgraciado de esta historia. El niño no tendrá culpa de nada pero es resultado de algo seguramente espurio y tampoco hay que hacerle la ola al crío. Existe, es lo que hay, pero que se apañe con su madre y con la vida que le ha preparado ella. La primera que no se ha preocupado de ese menor es ella misma, que lo ha usado como moneda de cambio y más cosas. De locos.