- Calificaciones
- 20.490

Joe Biden da un paso al lado y abandona la carrera a la presidencia de Estados Unidos
Joe Biden da un paso al lado y abandona la carrera a la presidencia de Estados Unidos
www.rtve.es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Quien creéis que será el nuevo/a candidato/a?
Kamala Harris (?)
Si, y le ira mal...no tengo dudas.¿Quien creéis que será el nuevo/a candidato/a?
Kamala Harris (?)
¿Michelle Obama no se iba a presentar?
Pues sí, un gran bluff. Durante la campaña electoral de 2020 la presentaban como un revulsivo en la política USA, mujer y no blanca. Pero creo que cuento con los dedos de una mano las veces que se ha hablado de ella en los últimos 4 años.mi percepción desde España es que, Kemala tiene durante el mandato de Biden, tuvo perfil bajo y flojo. Menos en las elecciones, que le daban bombo y platillo sin parar por ser mujer en la vicepresidencia, de color..... Estos años..... 0 repercusión para mi. Se deshinchó como un globo, como en la sombro. O es lo que trasladan aquí los medios.
Que nos pueden contar las primas de EEUU de ella??
Hasta que no lo vea ..., le falta el apoyo de Obama. Y me huelo que ha sido Obama el que ha estado moviendo hilos y ha sido decisivo para que Biden se retirara.Harris, sin duda.
Hasta que no lo vea ..., le falta el apoyo de Obama. Y me huelo que ha sido Obama el que ha estado moviendo hilos y ha sido decisivo para que Biden se retirara.
De todos modos yo sí creo en el potencial de Harris.
Me recuerda cuando eligieron a Merkel en Alemania, que también decían que era un bluff de Kohl porque se mantuvo en la retaguardia durante el "reinado" de Kohl, lo hizo por obligación ya que Kohl era un narcisista coléric, o y por decisión propia, muy acertada, por cierto.