Biden perdona las condenas a muerte a varios asesinos de niños y asesinos en serie a dos días de la Navidad

Calificaciones
16.058
1000512980.png

1000512981.png

1000512982.png

Esto lo hacen todos los presidentes en EEUU al concluir su mandato. Por ejemplo, dejo aquí la larga lista de indultos otorgados por Donald Trump al concluir su primer mandato (2017-2021).

Uno de ellos, el delincuente perdonado por Trump en el 2021, Charles Kushner, padre de Jared, el marido de Ivanka Trump cumplió una larga condena y reciéntenme ha sido nombrado por Trump como embajador a Francia.

Esto lo hacen todos los presidentes en EEUU al concluir su mandato. Por ejemplo, dejo aquí la larga lista de indultos otorgados por Donald Trump al concluir su primer mandato (2017-2021).

Uno de ellos, el delincuente perdonado por Trump en el 2021, Charles Kushner, padre de Jared, el marido de Ivanka Trump cumplió una larga condena y reciéntenme ha sido nombrado por Trump como embajador a Francia.

¿Trump perdonó las condenas a muerte a asesinos en serie y a asesinos de niños?

¿Trump perdonó las condenas a muerte a asesinos en serie y a ahttps://bsky.app/profile/loveon9.bsky.social/post/3ldflbn7abk2rsesinos de niños?

No sé si sabrás ingles, pero en la lista que he dejado más atrás están todas las condenas perdonadas por Trump que incluyen asesinos de todo tipo además de fraudes y delitos contra los Estados Unidos. Lee la lista completa y verás lo que hay.

A mi no me importa si éste o aquél presidente conmuta penas de muerte...lo que me importa...y condeno...es que sea a quienes asesinaron a niños...o personas indefensas...el caso de Lexis Roberts fue realmente atroz...

Que tengan pena de muerte es lo anormal.
Que estos reos tengan la prision eterna es lo humano y civilizado a dia de hoy con los ideales de hoy.
Y es lo que ha pasado: no los ejecutaran, ni estaran en ningun corredor esperando nada, se iran a la carcel de vida y sin posibilidad de salir de ahi.
Viviran sus vidas privados de libertad mientras todos los demas respiramos tranquilos.

Anda que no está manipulado y tergiversado el titular y el artículo, NO HA INDULTADO a nadie ni ha perdonado nada, ha conmutado la pena de muerte por cadena perpetua en el corredor de la muerte, es absurdo que en EEUU dependiendo del estado donde te juzguen te pueda caer pena de muerte o perpetua

Back