Bikenmai

Claro, de eso se trata, que el bebé coma bien y con la de tiempo libre que tiene puede hacerle de comer para toda la semana, a ver si abre los ojos y tanto que nos lee se da cuenta de que aquí más que criticarla intentamos ayudarla, ahora que si ella no quiere ayuda más no se le puede decir
Tal cual, debería de darse cuenta de las críticas constructivas. No dárselas tanto como ataque…
Pero su pena vende más y sigue…

Y el pobre crio empieza a llorar ...madre mia como para dormir con el movil dia y noche y ella hablando sola y silenciando a toda hora...

Tal cual, debería de darse cuenta de las críticas constructivas. No dárselas tanto como ataque…
Pero su pena vende más y sigues
Pero su pena vende más y sigue…
no está para nada bien asesorada por las que le ríen las gracias, ella ha visto el filón de los dinerales que le entrarán con las batallas y los regalos, yo espero que llegue el día que a las que la defienden y le mandan cosas se les caiga la venda, por que si no tenemos Maite para rato

Primis, acabo de flipar, porque me han contado que, por lo visto, hace 20min apareció la poli en casa de Maite. Timbraron en el piso y entraron porque recibieron aviso de que el niño no estaba bien (y la verdad es que estaba roncando). Estoy desconcertada, porque ¿cómo saben la dirección exacta de donde vive Maite?

¿Alguien más sabe algo?

Back