Bikenmai

Dejame decirte q las hay peores aqui en este foro y no comentais nada....o no lo sabeis o no kereis saberlo....pero lo d llamar a la policia eso es pasar los limites...al peque no lo tiene mal atendido...s.sociales van a su casa y ven todo correcto,xq? Xq saben todo, y mucho d lo q se dice(sobre todo en tik tok,las q se echan horas hablando lo q no saben,xq inventan mucho)es mentira,hablo con conocimiento ....y si la otra parte ayudara un poquito mejor le iria a ella y al peque
Yo necesito un bizum para hacerme las cejas
Gran Hermano Love GIF by Mediaset España

Un@ q estaba en tik tok le dijeron....
Entiendo que te pierdas entre tanta denuncia y visita polisial pero, eso fue el día del parque, no el día que subieron a casa de tu kawai idol.
Últimamente cuando veo y tik tok o live de bikenmai siempre se me viene a la mente Bilbainita. Maitexu se me hace un poco parecida físicamente a Bilbainita
Sí, ojalá se hicieran amigas
cuando le ha bajado el niño al padre ella seguia con el directo y le ha dicho, toma su agua no se que y esto para ti que te refresques la boca, que te gusta mucho hablar y poner denuncias (creo que era una cocacola) a el se le oia decir que no queria nada. Luego se ha pasado un rato en su casa diciendo que el niño estaba con el espermas y ha dicho que le lleva unos 13 años, o sea, el chico tiene 41
Es que a ella no le gusta hablar de nadie, ni decir adjetivos descalificativos y encima es detallista. Y bueno, dar datos de ella y de los demás lo hace sin querer, sin perjudicar a nadie y desde la más pura inocencia.

Entiendo que te pierdas entre tanta denuncia y visita polisial pero, eso fue el día del parque no el día que subieron a casa de tu kawai idol.

Sí jajaja ojalá se hicieran amigas

Es que a ella no le gusta hablar de nadie, ni decir adjetivos descalificativos y encima es detallista. Y bueno, dar datos de ella y de los demás lo hace sin querer...
Pobrecita Irati, con el amor de persona que es y lo que se curra la chiquilla sus vídeos, que la comparen con esta muchacha... 😅

Si se supone que su ex tiene 41 no es el mismo que yo vi en el perfil de su perro... Que incógnita!

Pd: Maite eres tóxica, hablando así de tu ex delante de tu hijo... Te da rabia te dejará o como funciona esto

Alguna prima o primo antes o después largará mucho

Era la policía, y le han dicho que la han visto que estaba en directo y que lo van a poner en conocimiento de fiscalía de menores. Les ha pegado un portazo en la cara a los policías, le han dado un golpe en la puerta y ya como una energúmena gritándole más a los policías.

Era la policía, y le han dicho que la han visto que estaba en directo y que lo van a poner en conocimiento de fiscalía de menores. Les ha pegado un portazo en la cara a los policías, le han dado un golpe en la puerta y ya como una energúmena gritándole más a los policías.
Pero eso se ha visto en el directo?? 🫣

júralo? Flipo! 😲

nadie tiene video? 😵

Y el niño estaba despierto? Ay Maite Maite, que poco te queda mi niña..

Back