Bikenmai

Yo la vi ayer tarde un ratito, y la verdad me dio angustia , porque el padre no llegaba con el niño y se puso muy nerviosa… según ella , el padre solo quiere pasar dos tardes a la semana con el niño , y ella quería la compartida y él no, y ella dice , como estaría la situación que el juez me dio a mi la custodia completa cuando yo no tenía nada, es todo muy raro 😐 está chica necesita ayuda de algún tipo para salir del bucle , de él no puedo decir nada por qué no se expone , pero tampoco creo que sea el padre del año la verdad. No se que papel jugarán los asuntos sociales , pero me imagino que estarán al tanto de todo , lo de la poli el directo y el niño llorando , me parece ya todo subrealista 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨 me da mucha pena el niño , porque si alguien valora que ella no está capacitada para atenderlo ( todo supuestamente ) y el padre tampoco quiere la custodia ( según ella y el juez ) …. Pinta mal la cosa, y digo yo , ella no tiene ningún familia amig@s … que le pongan un poco los pies en la tierra y le echen una manita ???? ????

Yo la vi ayer tarde un ratito, y la verdad me dio angustia , porque el padre no llegaba con el niño y se puso muy nerviosa… según ella , el padre solo quiere pasar dos tardes a la semana con el niño , y ella quería la compartida y él no, y ella dice , como estaría la situación que el juez me dio a mi la custodia completa cuando yo no tenía nada, es todo muy raro 😐 está chica necesita ayuda de algún tipo para salir del bucle , de él no puedo decir nada por qué no se expone , pero tampoco creo que sea el padre del año la verdad. No se que papel jugarán los asuntos sociales , pero me imagino que estarán al tanto de todo , lo de la poli el directo y el niño llorando , me parece ya todo subrealista 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨 me da mucha pena el niño , porque si alguien valora que ella no está capacitada para atenderlo ( todo supuestamente ) y el padre tampoco quiere la custodia ( según ella y el juez ) …. Pinta mal la cosa, y digo yo , ella no tiene ningún familia amig@s … que le pongan un poco los pies en la tierra y le echen una manita ???? ????
De 4 cosas q dice ella, 3 y media son mentira..
Menos mal que queda poco ya para destapar como es..

Ay video si.... Y rncima gritandole a los guardiaa..
Alucino... esto va de mal en peor, que pena me da el niño.
No entiendo porque servicios sociales no actúa de oficio y mientras se resuelve la custodia ese niño esta en mejores condiciones. A mi lo de la comida, la falta de rutina, el no socializar con otros niños, la poca o nula atención que le presta cuando esta en directo (que son muchas horas al día) ya me parecen suficientes motivos para actuar.
Ojalá alguna de sus "amigas" la haga entender que su comportamiento a quien más perjudica es a esa pobre criatura que no tiene culpa de nada

Era yo la única q estaba en directo hace un momento? El niño llorando a estas horas para no variar y han llamado al timbre, parecía ser un vecino hasta los coj*nes🤦 se ha puesto a desvariar a voces y ha cortado el live
Uyuy salseo!! Contad mas!!!no puedo ver sus live, porque madrugo, me voy enterando por aquí.
Igual la persona que llamó a la policía ayer fue un vecino hasta las narices.

Exacto, la otra parte no se expone, por eso hay que darle el beneficio de la duda. De Maite no te creas ni 1/4 de lo que dice. Está todo en manos de quien tiene que estar. Pero, lo de anoche, fue un momento bochornoso. Ella liandosela a los policías con el peque en brazos

¿Está el vídeo en tiktok? Porque sin vídeo no puedo dar mi opinión ya que no lo vi y claro, lo único que puedo decir usando el humor como hago muchas veces es que Maite dijo que llamarán a la 👮‍♀️ pa invitarles al café porque tenia la casa limpia, no?
La Maitexu siempre saliéndose con la suya.
Pronto llegará el calvo negro y entonces entenderemos que usa el método de manifestar , rezar a Dios y al universo.

Alucino... esto va de mal en peor, que pena me da el niño.
No entiendo porque servicios sociales no actúa de oficio y mientras se resuelve la custodia ese niño esta en mejores condiciones. A mi lo de la comida, la falta de rutina, el no socializar con otros niños, la poca o nula atención que le presta cuando esta en directo (que son muchas horas al día) ya me parecen suficientes motivos para actuar.
Ojalá alguna de sus "amigas" la haga entender que su comportamiento a quien más perjudica es a esa pobre criatura que no tiene culpa de nada
Buenos días!!! Pues ayer me desvelé y vi un rato de su directo (por lo visto llevaba desde la tarde y esto eran las 2.30 de La mañana) y Una chica y ella explicaban que tiktok era su método de ganar dinero, vamos, como un trabajo o como teletrabajar, y que por eso pasa tantas horas. No sé, vi todo un poco turbio, lo que leí en comentarios, tantas batallas, el niño despierto y tan activo, ella como nerviosa... No sé, me dio como pena por el desorden de horarios pero hablo desde el desconocimiento porque no soy madre y no sé lo normal o anormal

Era la policía, y le han dicho que la han visto que estaba en directo y que lo van a poner en conocimiento de fiscalía de menores. Les ha pegado un portazo en la cara a los policías, le han dado un golpe en la puerta y ya como una energúmena gritándole más a los policías.
Otra personas más arriba a dicho que estaba en directo que se ha puesto a desvariar pudiendo ser un vecino hasta las narices y ha cortado el live, como sabéis que era la policía? Si es así... esta vez la han enganchado pero bien.

Back