Bimani13 —-Laura corsini

Yo seré muy tonta, pero no consigo entender el nuevo Bimani. ¿En qué consiste? ¿En hacer solo ropa blanca/beige?
No, ha sido una cagada: han lanzado a la vez la nueva identidad y la nueva colección y la gente lo está entendiendo como tú. Y como la comunicación ha sido tan confusa está Laura teniendo que fingir preguntas y respuestas para explicarlo...

No, ha sido una cagada: han lanzado a la vez la nueva identidad y la nueva colección y la gente lo está entendiendo como tú. Y como la comunicación ha sido tan confusa está Laura teniendo que fingir preguntas y respuestas para explicarlo...
Vale, entonces, el nuevo rumbo es un nuevo logo y abrir tiendas a diestro y siniestro (incluido el extranjero) y lo del blanco es una especie de cápsula.

Entiendo que con el tiempo las marcas cambien tipología, le den un aspecto más actual al logo e incluso la imagen de la web. Pero lo hacen sin más, sin darle mucho bombo.
En mi opinión, se ha equivocado y debería haber dado prioridad al lanzamiento de la colección.
Pero ha mezclado tantas cosas, ha generado tanto ruido con si el nuevo rumbo, si el aniversario, la llegada de cambios, etc que el mensaje se ha perdido.

Estaba dando un paseo online por Sandro y...

... vestido en Sandro sacado hace nada

... vestido que de repente saca bimani....

Por no hablar de los otros dos que ha copiado a Massimo Dutti y q tb han copiado ya vogana y paris64... pero más caro.

Al final da igual que cambies el logo mil veces, si no tienes esencia....pues no llegas.

Sabéis que su amiga de luxmetique ( Julia ) está casada con Rafa ( amigo de Rodri el de diplomático ) y que es ( Rafa ) hermano de un chaval que trabaja en China , y que le está haciendo todo a Laura ? Sabéis que más de 80 % de su producción va a ser en China y por eso la subida de precios ? Porque les exigen unas cantidades extratosferixas ? Sabéis que yo era VIPMANI? Y ahora soy EXVIPMANI EXBIOMBO Y EXBILAURa? Nos vende producto chino a precio de producto español . Esta mañana he estado en Velázquez… y no había ni una solo prenda bien hecha … y hay gente que compra eso ? 250€ por una falda hecha un trapo ? No nos damos cuenta q gracias a todo lo que hemos desembolsado paga al Eduardo este ? A Nieves Álvarez y a mil un de influmierdesr? No, con mi dinero no
La tal Julia tiene una cornamenta que no entra por la puerta. Estando casados y con hijos Rafa le ha puesto los cuernos a la mujer

Back