Bimani13 —-Laura corsini

En mi opinión esa manera de ensalzarse y reafirmarse tan infantilmente denota muchísima inseguridad personal. Como si supiera que se le está cayendo todo abajo y necesitará un chute moral de sus flanas.

Sacas una colección, te la piden en un estampado, y crea una necesidad? Para eso planificas colecciones y visualizas qué vestido y en qué tejidos? Es que van como pollo sin cabeza.

Y de las gallinas que fue?
Es que si no es por sus flanas, la marca se va a piqué. Al igual que necesita sus aplausos y palabras bonitas para no venirse abajo.
Ingresos tiene, pero me da que lejos de lo que ella quisiera. Seguirá tirando de la marca mientras que le de para mantener su ritmo y nivel de vida.
Lo de gallina me pareció/parece tan tan vergonzoso, que mejor me callo.

Osea que el renacimiento de Bimani, el cambio tan enorme que está pegando la marca es volver a sus básicos y clásicos de siempre. Por una parte me alegro que se haya dado cuenta que por lo que se conoce a Bimani es por los vestidos de colores y sin estampados rarunos como los que saca pero por otro lado pienso en la cantidad de tiempo invertido y perdido (y dinero en contratar al de Neck& Neck) para darse cuenta que tiene que volver a sacar sus básicos de poliéster de siempre

Pero que vuelva a los precios de antes que ahora las blusas son 20€ más caras

Back