- Calificaciones
- 31.128
Salió el vecino que encontró el coche al lado de su casa en la televisión, en Cuatro creo recordar y contó algunas cosas.¿Y que queréis decir? ¿Que se quiso quitar la vida con el coche?
"Este viernes han trascendido más detalles de la desaparición. Si hasta ahora pensábamos que había sido su mujer quién había avisado a la Guardia Civil, ahora hemos conocido gracias a las declaraciones de un testigo que no, que fue una persona anónima la que dio la voz de alarma: "Yo fui quien avisó a la Guardia Civil. No estaba durmiendo. No te puedo decir más".
Según los vecinos del barrio donde apareció el coche de José María, el vehículo llevaba ahí aparcado durante días y además, los asientos estaban plegados, una manera de poder estar lo más cómodo dentro del coche y poder descansar allí."
EDITO, te dejo aquí el enlace del video vecino:

Encuentran al hermano de David Bisbal tras 24 horas desaparecido: "Estaba muy desorientado"
El hermano de David Bisbal, José María Bisbal, ha estado 24 horas desaparecido desatando todas las alarmas y la preocupación en su familia. Era prec