Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

¿Y que queréis decir? ¿Que se quiso quitar la vida con el coche?
Salió el vecino que encontró el coche al lado de su casa en la televisión, en Cuatro creo recordar y contó algunas cosas.

"Este viernes han trascendido más detalles de la desaparición. Si hasta ahora pensábamos que había sido su mujer quién había avisado a la Guardia Civil, ahora hemos conocido gracias a las declaraciones de un testigo que no, que fue una persona anónima la que dio la voz de alarma: "Yo fui quien avisó a la Guardia Civil. No estaba durmiendo. No te puedo decir más".

Según los vecinos del barrio donde apareció el coche de José María, el vehículo llevaba ahí aparcado durante días y además, los asientos estaban plegados, una manera de poder estar lo más cómodo dentro del coche y poder descansar allí."

EDITO, te dejo aquí el enlace del video vecino:

Pero dijeron que apareció sano. Cómo se quedó parapléjico?
Apareció vivo, sano.. Si estuviera sano no hubiera estado ingresado o se lo hubieran llevado al hospital.

Buscad en google las distintas formas de lesión medular. Por negligencia seguro que no

Es todo turbio y confuso y nadie dice nada preciso. ¿Se quedó parapléjico en un intento de su***dio? Como ocurre esto si se dice que el coche llevaba días en un descampado aparcado con el adentro? No entiendo.

Es todo turbio y confuso y nadie dice nada preciso. ¿Se quedó parapléjico en un intento de su***dio? Como ocurre esto si se dice que el coche llevaba días en un descampado aparcado con el adentro? No entiendo.
El vecino habló para Cuatro al día. En el mismo video, él dice que cuando se asomó por las ventanas no estaba en los asientos y que lo sacaron por el maletero.
Si fueron unas 38h desaparecido.. Creo que solo hay que echarle un poco de "imaginación". No creo que sea necesario tampoco tantos datos.

El vecino habló para Cuatro al día. En el mismo video, él dice que cuando se asomó por las ventanas no estaba en los asientos y que lo sacaron por el maletero.
Si fueron unas 38h desaparecido.. Creo que solo hay que echarle un poco de "imaginación". No creo que sea necesario tampoco tantos datos.
He visto el vídeo, pero el vecino no dice que se asomara, dice que vio el coche ahí pero que no llegó a mirar dentro, que ya a las horas vio como lo sacaban por el maletero.
Y yo debo tener muy poca imaginación, porque no entiendo cómo el mismo se puede provocar eso, descartando la posibilidad de que se lo hayan hecho porque que yo sepa no hay denuncias ni detenidos, ni siquiera se ha especulado con algo así
¿Puedes decir tu teoría? Mujer, tampoco es un delito especular

He visto el vídeo, pero el vecino no dice que se asomara, dice que vio el coche ahí pero que no llegó a mirar dentro, que ya a las horas vio como lo sacaban por el maletero.
Y yo debo tener muy poca imaginación, porque no entiendo cómo el mismo se puede provocar eso, descartando la posibilidad de que se lo hayan hecho porque que yo sepa no hay denuncias ni detenidos, ni siquiera se ha especulado con algo así
¿Puedes decir tu teoría? Mujer, tampoco es un delito especular
No prima, si no es por el tema de especular jajajaj Es que considero que es algo como muy serio, no? Y me ha chocado que culpe a los médicos, que supongo que será lo más fácil de decir.

Cierto, he vuelto a ver el video y no entendía al muchacho, no miró dentro pero que lo vio que lo sacaron por el maletero. Si lo sacan por el maletero es porque debería de estar ahí, no? Si hubiera estado en los asientos delanteros lo hubieran hecho de otra forma, no?

Iba a ponerte el enlace de la noticia donde dieron todos los detalles (a alguien se les escapó contar demasiados creo yo), y creo que el propio David salió diciendo algo respecto a eso y han terminado borrando el enlace

No prima, si no es por el tema de especular jajajaj Es que considero que es algo como muy serio, no? Y me ha chocado que culpe a los médicos, que supongo que será lo más fácil de decir.

Cierto, he vuelto a ver el video y no entendía al muchacho, no miró dentro pero que lo vio que lo sacaron por el maletero. Si lo sacan por el maletero es porque debería de estar ahí, no? Si hubiera estado en los asientos delanteros lo hubieran hecho de otra forma, no?

Iba a ponerte el enlace de la noticia donde dieron todos los detalles (a alguien se les escapó contar demasiados creo yo), y creo que el propio David salió diciendo algo respecto a eso y han terminado borrando el enlace
Lo sacaron por el maletero porque al parecer los asientos traseros estaban plegados, es decir, usaba el espacio del maletero y asientos como "cama", para que me entiendas.
En fin, me quedo con la duda de que le paso para acabar así.

Lo sacaron por el maletero porque al parecer los asientos traseros estaban plegados, es decir, usaba el espacio del maletero y asientos como "cama", para que me entiendas.
No se. Si sabían que los asientos estaban plegados, a él lo hubieran visto (no me refiero al reportero). Raro es que vieran eso y no lo vieran a él tumbado, no? Con lo cotilla que es la gente.

Supongo que algún día lo contará, porque ha hecho varias entrevistas y cada vez cuenta algo más. No se si entrará en tantos detalles del por qué desapareció y toda la verdad.

Solo lo último pri.
El hermano no estaba muy bien, ni con la mujer ni con el tema de trabajo. Es más, el mensaje que los puso a todos en alerta fue este que puso en instagram con una foto bastante "reveladora" que es la de la Playa de Los Muertos.
Es bastante lo que dice con eso.
No creo que se fuese al coche a dormir durante 30 horas, sin salir de él, ni tomar aire ni nada.

754184695_232252629_1706x2573.jpg

Solo lo último pri.
El hermano no estaba muy bien, ni con la mujer ni con el tema de trabajo. Es más, el mensaje que los puso a todos en alerta fue este que puso en instagram con una foto bastante "reveladora" que es la de la Playa de Los Muertos.
Es bastante lo que dice con eso.
No creo que se fuese al coche a dormir durante 30 horas, sin salir de él, ni tomar aire ni nada.

754184695_232252629_1706x2573.jpg
Gracias prima, eso ya lo había leído en el foro. Es evidente que se intentó su***dar o lesionarse o algo así, lo que yo no me explico es como acabo parapléjico.

Gracias prima, eso ya lo había leído en el foro. Es evidente que se intentó su***dar o lesionarse o algo así, lo que yo no me explico es como acabo parapléjico.
Es que hay varios tipos de lesiones medulares, que siempre se ha atribuido a los golpes, accidentes, etc.. pero no siempre se producen por eso.
Esto he encontrado y yo creo que va más por ahí. A no ser que sin saberlo, él tuviera algo más y también el hecho de estar ahí tantas horas le perjudicara.

“Los profesionales médicos podrían usar el término “lesión” para describir la apariencia de una lesión de la médula espinal. Una lesión es un daño en una zona del cuerpo; puede ser por un traumatismo, hematoma, por presión, por un tumor, falta de oxígeno, cicatrices, placas o cualquier causa de alteración de la médula espinal.

Hay otros tipos menos frecuentes de lesiones de la médula espinal que afectan zonas específicas de la médula.

El síndrome medular anterior (a veces llamado síndrome medular ventral) es causado por la falta de flujo sanguíneo o la falta de oxígeno (infarto) de los dos tercios delanteros, pero no la parte posterior, de la médula espinal y en una parte del cerebro llamada médula oblongada. El resultado es la pérdida sensaciones motoras, de dolor y de temperatura, pero donde el cuerpo está en el espacio (propiocepción) y las sensaciones de vibración permanecen desde el nivel de la lesión hacia abajo. Las personas con síndrome medular anterior notarán la posición de su cuerpo mediante la observación visual del entorno, en lugar de sentir dónde está ubicado el cuerpo.“

Back