Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

La cara de la novia es una mezcla de Vanessa Paradis con Marta Ortega. De bonita no tiene mucho, no. Dee ser encantadora, entonces e inteligente.

Camilla esta horrorosa, ha dado el viejazo de repente.
 
Me llama la atencion q en la invitacion de boda ponen charlotte ( sin apellidos) y abajo el novio con nombre y apellido completo. Eso se estila en uk y usa? La novia no tiene apellido?
No pude leer toda la tarjeta porque no se veia bien, pero aca una de las formulas que se usa es poner los nombres completos de los padres, fulano de tal y su señora fulana de tal tienen el agrado de invitar a ud a la boda de su hija fulanita (sin apellidos porque ya estan los de los padres) con el señor fulano de tal
No se si se entiende como lo escribi
 
Me llama la atencion la novia con zapatos negros, primera vez que veo
Me gusto lo de la mezcla de Va essa Paradis con Martha Ortega, no me habia dado cuenta que las dos tienen como algo en comun
 
boda12g-a.jpg

Julio Mario Santo Domingo III y su mujer, Nieves Zuberbühler
boda9g-a.jpg
boda10g-a.jpg
boda11g-a.jpg
 
Que tipo desagradable es el Andrea Casiraghi, porque no se trata como algunos que decimos que tienen pinta de drogadictos, o vagos, este tiene de drogadicto, vago, enfermo, inutil, fumador empedernido, probablemente bebedor y todo lo que se te ocurra
 
Back